Kim Kardashian quiere quedarse embarazada durante su luna de miel con Kanye West

FUTURA MAMÁ

Kim Kardashian quiere quedarse embarazada durante su luna de miel con Kanye West

Kim Kardashian quiere quedarse embarazada durante su luna de miel después de su parisina boda que tendrá lugar, el teoría, el 24 de mayo.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris JennerKim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner

Kim Kardashian y Kanye West quieren concebir un hijo en su luna de miel que pasarán en Hawaii. Aún desconocemos si la pareja ha contraido matrimonio en Los Ángeles o se celebrará durante el fin de semana.

Además, la pareja celebrará su boda oficial en París el próximo 24 de mayo. A pesar de las trabas legislativas que han tenido que sobrellevar Kim Kardashian y Kanye West, están decididos a dar el 'sí quiero' en la ciudad del amor.

Pero hace menos de un año, Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por primera vez de la pequeña North West. A pesar de los quebraderos de cabeza y alguna que otra discusión que tuvieron por llamar a su como el padre Kanye West quería, están decididos a ampliar la familia.

Quizá que la pequeña North West haya aprendido a decir 'papi' ha enternecido a la pareja para querer tener otro bebé. Hasta una fuente muy cercana a la familia ha comunicado que la celebrity Kim Kardashian quiere tener dos hijos con edades muy similares.

Kim Kardashian posa en bikini y pareo en TailandiaKim Kardashian posa en bikini y pareo en Tailandia

Kim Kardashian llevará a su entrenador personal a su luna de miel

Y aunque la luna de miel esté pensada para descansar y aumentar la familia, Kim Kardashian se plantea llevar a su entrenador personal Gunnar Peterson. No es nada nuevo que la celebrity cuida su cuerpo a diario. Hasta con su primer embarazo muy avanzado, Kim Kardashian entrenaba a diario.

Pero Kim Kardashian y Kanye West tendrán un descanso porque su pequeña North West se quedará con la familia Kardashian-Jenner y con la niñera, por lo que tendrán tiempo para dedicárselo solamente a ellos.

Te puede interesar