Kim Kardashian y Kanye West tienen problemas con la ley francesa para casarse

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Kim Kardashian y Kanye West tienen problemas con la ley francesa para casarse

Kim Kardashian y Kaney West podrían tener serios problemas legislativos para poder casarse este verano en París.

Kim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye WestKim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian tienen problemas con las leyes francesas para poder pasar por el altar. Pero por si acaso, la pareja podría casarse en secreto antes de la boda oficial en París por la posible cancelación de su enlace.

Kim Kardashian y Kanye West tenían planeado dar el sí quiero este verano. Según las leyes francesas, al tratarse de una pareja de extranjeros debe haber vivido en París durante 40 días para poder contraer matrimonio.

El diario británico The Sun informa que a pesar de la propiedad durante tres años de un apartamento en París a nombre del rapero Kanye West, al no tratarse de su residencia principal, el alcalde de París decidirá si pueden o no contraer matrimonio en la ciudad del amor.

Por suerte, cancelen o no la boda en París, Kim Kardashian y a Kanye West han sido portada de la revista Vogue vestidos acordes para su gran día. Durante la sesión fotográfica, la primera hija de la pareja North West, les acompañó como fruto de su relación.

Kim Kardashian y Kanye West dan un paseo por ParísKim Kardashian y Kanye West dan un paseo por París

El rapero Kanye West y Kim Kardashian siempre han comentado que su enlace será muy íntimo. Sin embargo, no sospechaban que podría llegar a cancelarse. Por eso, han decidido dar el sí quiero en una ceremonia secreta antes de su enlace en París.

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por agredir al fotógrafo Daniel Ramos

Además, pese a ser una pareja muy feliz, no está siendo una buena época. Kanye West ha sido condenado a 24 meses de libertad condicional por el altercado que tuvo con el fotógrafo Daniel Ramos. El rapero acudirá a servicios comunitarios y tendrá que ir a terapia para poder controlar su ira.

Hay rumores sobre la alta seguridad que habrá el día de su boda. Según parece, la pareja dejará filmar su enlace por una única cámara para después poder vender el reportaje. Por eso, los invitados deben firmar un acuerdo de confidencialidad y entregar sus teléfonos móviles para evitar que se filtren fotografías o videos.

Te puede interesar