Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner disfrutan de Tailandia

VACIONES AL SOL

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner disfrutan de Tailandia

Los Kardashian están Tailandia disfrutando del sol mientras Kourtney Kardashian y Scott Disick buscan lugar para celebrar su boda.

Familia Kardashian de vacaciones el TailandiaFamilia Kardashian de vacaciones el Tailandia

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bruce Jenner están en Tailandia disfrutando del sol y tomarse unos días de vacaciones alejándose del ajetreo hollywoodiense.

Kim Kardashian posa en bikini y pareo en TailandiaKim Kardashian posa en bikini y pareo en Tailandia
Así, la familia más famosa de los realities americanos se han marchado de Estados Unidos y escapan de los fotógrafos por unos días. Todas ellas se han encargado de hacer saber al mundo lo bien que s elo están pasando a través de las redes sociales, concretamente Instagram.

La prometida de Kanye West, Kim Kardashian, ha compartido una sexy instantánea en su perfil personal que titula con: "Ojalá estuvieras aquí...", refiriéndose a su futuro marido. En la foto, Kim aparece posando con un bikini asimétrico y un pareo negro.

A su vez, las hermanísimas Khloe Kardashian y Kendall Jenner también han publicado diferentes imágenes que dejan ver el amor que sienten hacia su familia y que despiertan un poco de envidia al estar en tal bucólico lugar.

Kourtney Kardashian y Scott Disick pasean por las calles de Santa BarbaraKourtney Kardashian y Scott Disick pasean por las calles de Santa Barbara

Kourtney Kardashian busca sitio donde celebrar su boda

Mientras que toda la familia Kardashian goza de unos días sin estrés en Tailandia, Kourtney Kardashian se encuentra en Santa Barbara junto a su futuro marido, Scott Disick, buscando el lugar perfecto en el que poder celebrar tan maravilloso día como el de su próxima boda, la cual todavíano se conoce fecha oficial.

Te puede interesar