El verano más feliz de su vida: Pilar Rubio comparte las fotos de sus vacaciones con su hijo Sergio

MADRE E HIJO

El verano más feliz de su vida: Pilar Rubio comparte las fotos de sus vacaciones con su hijo Sergio

La colaboradora está viviendo el verano de su vida gracias a su segundo embarazo y a los planes que realiza con su hijo Sergio Ramos, que tiene 15 meses.

Sergio Ramos celebra con su hijo Sergio Jr la vuelta a casa tras la gira con el Real MadridSergio Ramos celebra con su hijo Sergio Jr la vuelta a casa tras la gira con el Real Madrid
El verano de 2015 está siendo inolvidable para Sergio Ramos y Pilar Rubio, que no solo están a la espera de su segundo hijo, que crece día a día en el vientre de la colaboradora, sino que han podido disfrutar más de su vástago Sergio, que ya se va haciendo mayor.

El niño nació el 6 de mayo de 2014, por lo que el verano pasado fueron pocas las cosas que pudieron hacer con un bebé tan pequeño. Este estío todo es distinto, y así, la diversión en familia ha sido mayor pese a las grandes ausencias del futbolista, que ha tenido que marcharse a Australia para cumplir con la pretemporada del Real Madrid.

Pilar Rubio paseando por las calles de MadridPilar Rubio paseando por las calles de Madrid

Del zoo a la playa

Ahora, Pilar Rubio ha compartido un collage con cuatro imágenes en las que aparece con su hijo Sergio y que corresponden a las vacaciones que se han tomado madre e hijo: "Un verano inolvidable junto al rey de la casa. ¡¡¡Te queremos mucho!!!", comentó la de Torrejón de Ardoz.

En ellas aparecen ambos en el zoo, donde Sergio ha conocido delfines y aves, así como en la playa, donde Sergio Junior tenía su propia piscinita en la que jugaba junto a su mamá, que lució tipazo con un bikini floreado.

Pilar Rubio con su hijo Sergio en el zoo y en la playa Pilar Rubio con su hijo Sergio en el zoo y en la playa | Foto: Pilar Rubio Instagram

Estas imágenes siguen sorprendiendo, ya que Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron a su hijo alejado de las redes sociales durante sus primeros meses de vida, sin embargo, desde que anunciaron que iban a ser papás por segunda vez todo cambió. Recientemente mostraron el recibimiento que el pequeño de la casa hizo a su padre cuando volvió de su gira con el Real Madrid, y ahora ha sido la colaboradora quien ha compartido imágenes de sus momentos más felices con su hijo.

Te puede interesar