Antonia Dell'Atte habla sobre la salud de Álex Lequio: "Sé que el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien"

SE HA PRONUNCIADO

Antonia Dell'Atte habla sobre la salud de Álex Lequio: "Sé que el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien"

La expareja de Alessandro Lequio y hasta hace nada enemiga de Ana Obregón se ha mencionado sobre la salud de Álex Lequio.

Antonia Dell'Atte habla sobre la salud de Álex Lequio: "Sé que el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien"

Hace poco más de una semana la revista Diez Minutos publicó unas imágenes en las que aparecían Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo y la novia de este accediendo a un hospital especializado en cáncer situado en Nueva York, hecho que consiguió que las alarmas saltaran.

De momento ni Ana Obregón ni Alessandro Lequio se han mencionado al respecto, pro su hijo sí lo ha hecho para acabar con los rumores, diciendo que todo estaba bien. Más allá de eso Antonia Dell'Atte, expareja del colaborador de televisión, sí que se ha mencionado al respecto, aunque lo ha hecho con cautela, diciendo a Corazón TVE: "Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien".

Ana Obregón y Álex Lequio en el aeropuertoAna Obregón y Álex Lequio en el aeropuerto

Con estas palabras ha dado a entender que en la familia existe bastante preocupación por la salud del joven, pero no ha querido desvelar ningún dato más al respecto. Por lo pronto, ha procurado ser discreta al respecto, diciendo: "Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho".

Apoyo incondicional

Lo que está claro es que en Estados Unidos Álex Lequio está contando con el apoyo incondicional de sus padres, quienes pese a haberse separado hace más de veinte años, siempre han tenido buena relación por el bien de su hijo y se han puesto de acuerdo en todo lo referente a su educación. Junto a ellos también está Francisca, la chica con la que el joven llevaría saliendo desde hace dos años y con quien tiene planes de boda.

Te puede interesar