Los Beckham reforman su casa para hacer un nidito de amor para Brooklyn y su novia

REFORMAS

Los Beckham reforman su casa para hacer un nidito de amor para Brooklyn y su novia

Los Beckham han decidido reformar la casa para hacer un nidito de amor para su hijo Brooklyn y su novia en la zona en la que antiguamente vivían los trabajadores .

Los Beckham reforman su casa para hacer un nidito de amor para Brooklyn y su novia

El joven fotógrafo Brooklyn Beckham siempre ha sido un chico al que le han gustado las mujeres, y es que desde que era tan solo un adolescente el muchacho ha tenido diferentes novias. Pero esta vez, su relación con la modelo Hana Cross parece ir más en serio que ninguna, y no solo es por los viajes que hacen a París, la ciudad de los enamorados.

Al parecer la modelo viene para quedarse en la familia, ya que acude a la mayoría de los eventos que tiene la familia, y es que muchos dicen ya que es un miembro más del clan Beckham. Según parece la modelo no ha conquistado solo el corazón del joven, sino que también ha conquistado los corazones de Victoria Beckham, de la que se declara admiradora de su trabajo como diseñadora, y el de la hija pequeña de la familia, Harper Beckham de tan solo 7 años, con la que compartió en las redes un desayuno en la cama que le había hecho a la pequeña con el mensaje de "Desayuno en la cama de Harper, te amo".

La familia Beckham, residen en la mansión de Holland Park, en Londres, valorada en 30 millones de euros. El fotógrafo vive en la casa con sus padres y sus tres hermanos: Romeo, de 16 años; Cruz, de 14 años; y Harper, de siete, por lo que no tiene mucha intimidad. David y Victoria Beckham han decidido reformar una parte de su mansión para que su hijo más mayor pueda irse a vivir allí con su novia, y estén cerca hasta que ambos encuentren la casa de sus sueños definitivamente. El lugar que han decidido reformar para la nueva vivienda de Brooklyn es la antigua zona en la que residía el personal tanto del exdeportista como de la diseñadora.

Comienzos de la relación

La pareja desveló que mantenían una relación el pasado diciembre de 2018 cuando el fotógrafo compartió una imagen de ambos a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente se desveló que la pareja se conoció meses antes gracias a una prima materna de Brooklyn. Desde que desvelaron su relación, la pareja no ha parado de subir muestras de su amor a las redes sociales.

Te puede interesar