Así han celebrado los famosos San Valentín

AMOR A FLOR DE PIEL

Así han celebrado los famosos San Valentín

El 14 de febrero es el día de los enamorados y las celebrities han utilizado sus redes sociales para felicitar a sus parejas o mostrar sus regalos.

Así han celebrado los famosos San Valentín

San Valentín es una fecha muy señalada para muchas parejas y enamorados. Es un evento que se celebra en todo el mundo donde el amor, los regalos y las palabras bonitas se convierten en absolutos protagonistas. Es habitual que cada 14 de febrero las redes sociales se inunden de declaraciones románticas y fotografías de lo más tiernas. Muchos famosos han aprovechado el día mas romántico del año para gritar a los cuatro vientos lo mucho que aman a sus parejas.

Joe Manganiello y Sofia VergaraLas fotos que Joe Manganiello y Sofia Vergara han compartido en Instagram

Joe Manganiello y Sofia Vergara

El actor ha optado por subir una foto como recuerdo de su boda en 2015 y dos corazones como pie de foto, mientras que ella ha publicado una imagen en el espejo justo antes de comenzar su cita de San Valentín "listos para la noche de San Valentin".

Fotos de Brooklyn Beckham y Hana CrossLas fotos que Brooklyn Beckham y Hana Cross han compartido en Instagram

Brooklyn Beckham y Hana Cross

La pareja ha decidido realizar un viaje de San Valentín y no podía ser a otro sitio que a París, la ciudad del amor. Ambos han publicado en su perfil de Instagram una foto con la Torre Eiffel de fondo. "Gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo, te amo. Feliz San Valentín", añadía Cross a su publicación.

Kanye West y Kim Kardashian

El rapero americano quiso sorprender a su mujer y a juzgar por el entusiasmo con el que la empresaria ha compartido la sorpresa lo ha conseguido. West llenó una de las estancias de su mansión de rosas rojas y blancas y, en medio, el prestigioso saxofonista Kenny G tocando en exclusiva para Kim Kardashian. "El premio al mejor esposo es para el mío", tuiteaba junto con el vídeo del regalo.

Imagenes de Joe Jonas y Sophie TurnerLas fotos que Joe Jonas y Sophie Turner han compartido en su Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante y actor americano hizo todo lo posible para que su novia tuviera una fiesta sorpresa como se merece, combinando el día de los enamorados con el 23 cumpleaños de la actriz que será la semana que viene. "Mi San Valentín tiene una fiesta de cumpleaños porque ella es la mejor de todas", decía en una foto de la fiesta con un gran corazón de fondo formado por globos. "Feliz San Valentin mi amor, tú me haces la mas feliz", publicaba ella en su perfil.

Imagenes de Sarah Hyland y Wells AdamsLas fotos que Saray Hyland y Wells Adams han compartido en Instagram

Sarah Hyland y Wells Adams

La actriz de 'Modern Family' y el exparticipante de 'The Bachelorette' llevan saliendo año y medio y tampoco han querido desaprovechar este día para publicar fotos y mandarse mensajes de amor. "Contigo siento que estoy en la cima del mundo y siempre te cogeré si te caes... Te quiero de aquí a Plutón y vuelta. Estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi", comentaba ella en su pie de foto. "Te quiero mas que a cualquier cosa que digas", decía él.

Imágenes de Alessandra Ambrosio y Nicolo OddiLas fotos que Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi han compartido en Instagram

Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi

La exmodelo de Victoria's Secret lleva saliendo con el diseñador italiano desde agosto de 2018, por lo que este era su primer San Valentín juntos y también se han felicitado a través de las redes sociales. Ambos han subido una imagen muy parecida a Instagram de vacaciones en la playa aunque sin grandes mensajes emotivos que habrán preferido reservarse para la intimidad: "Feliz día de San Valentín".

Imágenes de Justin Timberlake y Jessica BielLas fotos que Justin Timberlake y Jessica Biel han compartido en Instagram

Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja parece más feliz que nunca desde el nacimiento de su hijo Silas hace tres años, y el cantante ha querido rendir homenaje a su esposa subiendo una foto de ambos abrazados en la que comenta: "San Valentín es todos los días, a todas horas, desde que te conocí". Una foto muy similar a la que ha subido ella dandole un beso en la mejilla: "Aprecio esas mejillas y todo lo demás sobre ti, bebé".

Te puede interesar