Así han celebrado África y Damion ('OT2018') su primer San Valentín

AMOR EN 'OT2018'

Así han celebrado África y Damion ('OT2018') su primer San Valentín

La pareja de extriunfitos ha celebrado una vez más su amor por las redes sociales, esta vez con motivo de San Valentín.

Así han celebrado África y Damion ('OT2018') su primer San Valentín

"No me gustaba San Valentín hasta que me he despertado hoy," son las palabras que ha puesto la extriunfita África en su cuenta de Twitter. Como dejaron ver en el primer concierto de la gira de 'Operación Triunfo 2018' con un romántico beso al terminar una de las actuaciones, el amor parece haber surgido entre los dos participantes del concurso de talentos, África Adalia y Damion Frost.

África sentada sobre las piernas de DamionÁfrica sentada sobre las piernas de Damion / Instagram
Desde que dieron el paso de confirmar su noviazgo con ese beso en el Wizink Center de Madrid el 8 de febrero de 2019, no han sido pocas las muestras de cariño de la madrileña hacia el canario desde sus redes sociales, llegando incluso a advertir de forma cómica a sus fans, de que la cantante iba a convertir sus perfiles en una cuenta de fans de su pareja.

Pero no ha sido solo África la que ha demostrado su amor el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, ya que Damion optó por celebrar el primer San Valentín de la relación subiendo una foto desenfadada de ambos. La relación de los concursantes no parece haber sorprendido al resto de triunfitos, que han respondido con humor con mensajes como "a mí sigue sin gustarme" de Dave Zulueta o "nunca me gustó y nunca me gustará" de Noelia Franco.

Una relación sorpresa

Damion en la actualidad comparte piso con Dave, otro de sus compañeros del concurso de talentos, y aprovecha para subir vídeos a las redes sociales junto a la pareja y mostrando la convivencia diaria con ellos. Estos vídeos han sido una delicia para todos los fans, pero parece que a la exnovia de Damion, Soraya Keyer, no la han sentado bien del todo. Hacía tan solo tres semanas que el canario había roto con su anterior pareja antes de formalizar su relación con África y parece que tantas muestras públicas de cariño no están siendo plato de buen gusto para ella.

Te puede interesar