Tablada y Javier Ungría, Pelayo Diaz y Andy... así han celebrado los recién casados su primer San Valentín

¡VIVA EL AMOR!

Tablada y Javier Ungría, Pelayo Diaz y Andy... así han celebrado los recién casados su primer San Valentín

Tras haberse dado el 'sí, quiero' en 2018, estas felices parejas han celebrado el amor que se profesan recordando el día tan especial que vivieron.

Tablada y Javier Ungría, Pelayo Diaz y Andy... así han celebrado los recién casados su primer San Valentín

El 14 de febrero es el día del amor por excelencia en todo el mundo. Quienes lo han encontrado previamente aprovechan para celebrarlo y, sobre todo, manifestarlo también a través de las redes sociales para que todo el mundo sepa lo mucho que aman a sus parejas. Y los famosos no iban a ser menos y han hecho lo propio a través de sus cuentas y haciendo de las delicias de los cientos y cientos de seguidores. Pero hay algunas felicitaciones -o muestras de cariño- que son más especiales que otras al tratarse de ser el primer San Valentín como recién casados. Fueron muchos los que pasaron por el altar desde el 14 de febrero de 2018 y han querido recordar su gran día con fotografías y videos para recordar el momento tan especial.

Mireia Canalda y Felipe López

Fue el pasado mes de junio cuando Mireia Canalda y Felipe López se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda en Ibiza y bajo la propia temática de la isla con la novia, el novio y los invitados vestidos de blanco. Aún que ya lo habían formalizado anteriormente de forma civil, los enamorados no dudaron en realizar una nueva ceremonia para formalizar y, sobre todo festejar, ese gran paso en su relación.

La presentadora quiso compartir un momento hasta ahora nunca visto de su boda, el baile nupcial. Por cierto, bastante distinto a la tradición con unos movimientos mucho más animados y sensuales que lo común. "Celebro mi San Valentín recordando un momento hermoso, precioso, mágico. Sigamos bailando, al son que suene, pero juntos. Desmelenémonos, pero juntos. Riámonos mucho, pero juntos. Gracias querido cupido. Te quiero", escribía junto al vídeo.

Elena Tablada y Javier Ungría

Por supuesto que Elena Tablada ha querido recordar su boda con Javier Ungría en un día tan especial. Después de oficiarlo también hasta en dos ocasiones y con la boda por todo lo alto en La Hablana, la diseñadora ha compartido nuevas fotografías de su gran día en el que luce de nuevo su largo vestido blanco y espectacular en un ambiente al más puro estilo cubano. En su caso, no quiso marcarse una gran carta de amor si no que le bastaron cuatro palabras: "My man, my Valentine", para demostrar quién es el amor de su vida y lo acertadas que estuvieron las flechas de cupido.

Pelayo Diaz y Andy McDougall

Por supuesto, los dos grandes enamorados de España, no podían faltar si su celebración. Y lo hicieron a su manera. El estilista con una sensual e insinuante foto en la bañera que acompañó con unas bonitas palabras: "Porque me haces reír, porque me aguantas y sobre todo porque nadie me hace las fotos de Instagram como tú", aprovecha para bromear. En cuanto al empresario, este fue más tradicional con una foto de su boda: "Felicidad es encontrar a esa persona que te alegra la vida. Seamos libres para amar a quien queramos. Gracias por regalarme tu sonrisa cada mañana".

La sensual foto que subió Pelayo Díaz a su InstagramLa sensual foto que subió Pelayo Díaz a su Instagram

Chiara Ferragni y Fedez

Por supuesto, los que protagonizaron la boda del año en cuanto a mediatización se refiere, no podían no recordar su gran día -o su gran fin de semana-. Ha sido la influencer la que volvió a traer al presente el vídeo resumen de lo que fue todo un fin de semana de fiestas, celebraciones y mucho amor. Y una imagen vale más que mi palabras porque poco más quiso decir que la publicación en sí y el ya tradicional hashtag #TheFerragnez. En cuanto al rapero, este compartió una foto junto al fruto de tan gran amor, el pequeño Leone, su verdadero San Valentín.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y que mejor ocasión para sacar a la luz gran parte de las fotografías de tu boda que el propio día de San Valentín. Y eso fue lo que hizo Miley Cyrus. La que sorprendió de una día para otro con su boda con Liam Hemsworth sin que nadie se la esperase, ha aprovechado ahora para dar nuevos detalles sobre cómo fue aquel día tan especial y del que fueron testigos las personas más íntimas de ambos. Estas fotografías refleja también el desfase de ceremonia y boda que ocurrió en aquella pequeña mansión.

Las fotografías de la oda de los Hemsworth | Foto: InstagramLas fotografías de la oda de los Hemsworth | Foto: Instagram

Prinyanka Chopra y Nick Jonas

Como no podía ser menos, en una fecha tan señalada Nick Jonas y Priyanka Chopra han aprovechando para pregonar su amor una vez más. Incontables son ya las veces que celebraron algún tipo de boda para sellar su amor. En Asia, en Estados Unidos, por diferentes ritos... Sin embargo, la felicitación para San Valentín fue prácticamente la misma. Unas sencillas y bonitas palabras que cada uno de ellos acompañó con una foto diferente. La actriz mucho más intimista; mientras que el cantante lo hizo con una idílica fotografía tocando el piano junto a su esposa. ¡Viva el amor!

Nick Jonas y Priyanka Chopra presumiendo de amor | Foto: InstagramNick Jonas y Priyanka Chopra presumiendo de amor | Foto: Instagram

Hailey y Justin Bieber

Los ya apodados como Los Bieber y la demostración oficial de que ha habido ya una boda aún que poco o nada se haya sabido al respecto, también se han puesto romántico en un día tan especial. Pero a su manera, claro. Ha sido la modelo la que compartió una fotografía en su perfil en una actitud muy romántica con el cantante (que parece ser de una sesión de fotos) pidiendo en el pie de fotos quedarse en este modo de San Valentín para siempre. En cuanto a su marido, este no se ha manifestado al respecto ni ha hecho alarde de su amor.

Karlie Kloss y su discreta forma de disfrutar el amor | Foto: InstagramKarlie Kloss y su discreta forma de disfrutar el amor | Foto: Instagram

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Y parece que desde que se dieron el 'sí, quiero', Karlie Kloss y Joshua Kushner se han visto liberados para alardear de su amor públicamente tras llevarlo casi en secreto desde que empezaron a salir juntos. Esta vez también ha sido la modelo internacional la que lo celebró a través de las redes con una fotografía de ella misma -donde se puede apreciar el anillo de compromiso- tapando su rostro con una fotografía de ambos. "I LOVE MY VALENTINE", eran las únicas palabras que lo acompañaban. Y aún que el empresario no compartió nada en sus redes, basta con entrar en su perfil para comprobar que es casi todo un álbum fotográfico de Kloss en diferentes sitios y diferentes circunstancias. ¡Solo tiene ojos para su mujer!

Te puede interesar