Mireia Canalda y Felipe López se han casado

SÍ QUIEREN

Mireia Canalda y Felipe López se han casado

La pareja, que ha hecho oficial su amor en Barcelona junto a sus hijos, celebrará la fiesta de la boda el 23 de junio en la isla de Ibiza.

Mireia Canalda y Felipe López se han casado

Mireia Canalda y Felipe López tenían prevista su boda para el día 23 de junio en Ibiza, sin embargo, o no han querido o no han podido esperar más y ya se han dicho el 'sí, quiero'. Ha sido en Barcelona y según contaba la modelo a través su sus redes sociales, lo han hecho rodeados de su familia más cercana así como de sus dos hijos, Nuno e Inés.

La pareja ha querido montar una fiesta muy discreta antes de la celebración por todo lo alto en Ibiza, y han elegido el chiringuito de la playa barcelonesa de Montgat. "Hoy, legalmente, hemos dado el primer sí quiero. Gracias de corazón a Xiringuito Paquita por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de la foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol)", escribía la modelo en su cuenta de Instagram.

Posando en varias instantáneas y vestidos con el color típico de la isla de Ibiza, el blanco, la pareja ha subido varias fotografías a las redes sociales para compartir con todo el público su ilusión y felicidad en un día tan especial. Entre ellas destaca esta, en la que todos los invitados posan felices y con los brazos en alto en la barcelonesa playa de Montgat.

Cumpliendo un sueño

Tal y como la modelo reconocía a la revista ¡Hola! en una entrevista, con esta boda está cumpliendo un sueño. "Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida", comentó entonces. "Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos ya los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo", recordaba la presentadora catalana.

Te puede interesar