Mireia Canalda y Felipe López muestran la primera foto de su hijo Nuno

MÁS QUE FELICES

Mireia Canalda y Felipe López muestran la primera foto de su hijo Nuno

La presentadora y el exnadador han presentado a su hijo Nuno dos días después de su nacimiento. La orgullosa mamá ha mostrado los pies del recién nacido.

Mireia Canalda y Felipe López, felices tras convertirse en padres por segunda vezMireia Canalda y Felipe López, felices tras convertirse en padres por segunda vez
Mireia Canalda y Felipe López han cumplido su sueño de formar una familia. La pareja lleva dos días viviendo en una nube. Justo los mismos que hace que vino al mundo su hijo Nuno, el hermanito pequeño de Inés, que está a punto de cumplir dos añitos.

Ahora la presentadora, al igual que ocurriera con la gran noticia del nacimiento del pequeño, ha utilizado las redes sociales para mostrar la primera imagen del bebé: en concreto se trata de los piececitos del recién nacido.

"Madreeeeeee. Qué pie mas enooooorme!!!!! Como su papi @felipelopez1978", indica al pie de foto de la instantánea con la que ha presentado en público al recién llegado a la familia. Seguro que muy pronto llegará la primera imagen familia de la pareja con sus dos hijos.

Primera foto de Nuno, hijo de Mireia Canalda y Felipe LópezPrimera foto de Nuno, hijo de Mireia Canalda y Felipe López

Mireia Canalda y Felipe López, ¿para cuándo la imagen familiar?

Dos pequeños con los que Mireia Canalda y Felipe López tienen pensado plantarse. Al menos así lo manifestó recientemente la presentadora en uno de los actos públicos a los que asistió antes de dar a luz a su segundo hijo.

Te puede interesar