Mireia Canalda y Felipe López se convierten en padres por segunda vez de un niño llamado Nuno

LLEGA NUNO

Mireia Canalda y Felipe López se convierten en padres por segunda vez de un niño llamado Nuno

Ha sido la feliz mamá la encargada de anunciar que ha nacido su segundo hijo junto a Felipe López, un niño al que han puesto por nombre Nuno.

Felipe López y Mireia Canalda en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015Felipe López y Mireia Canalda en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015

Mireia Canalda y Felipe López ya tienen a la parejita. Esta miércoles de madrugada ha llegado al mundo su hijo Nuno, tal y como ha anunciado la feliz mamá a través de las redes sociales explicando que todo ha ido sobre ruedas.

"Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. @felipelopez1978 y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahiiiiiiiii", ha sido el mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la presentadora.

Por el momento la parejita no ha mostrado ninguna imagen del pequeño, que se convertirá en el principito de la casa y en el mejor compañero de juegos de Inés, que en muy pocos días soplará las velas de su segundo cumpleaños.

Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013

Mireia Canalda aseguró que se planta con Inés y Nuno

Los cuatro ya han empezado a disfrutar de una nueva vida a la que, según unas recientes declaraciones de la feliz mamá, no se sumarán más miembros. Y es que en la recta final de este segundo embarazo, Mireia Canalda aseguró que se plantan con la parejita; algo que en un primer momento no iba a ser así puesto que la presentadora creía estar embarazada de otra niña.

Te puede interesar