Mireia Canalda y Felipe López esperan su segundo hijo para mayo de 2015

BEBÉ EN CAMINO

Mireia Canalda y Felipe López esperan su segundo hijo para mayo de 2015

La modelo ha anunciado que está embarazada de nuevo. El bebé nacerá casi dos años después de su hermana mayor Inés.

Felipe López y Mireia Canalda en los Premios Cadena Dial 2013Felipe López y Mireia Canalda en los Premios Cadena Dial 2013

Mireia Canalda y Felipe López tuvieron a su hija Inés en junio de 2013, y desde el primer momento expresaron que no querían esperar demasiado antes de volver a ser padres, para que así la mayor se criara con el segundo.

Su deseo se ha hecho realidad, ya que la modelo ha revelado en su blog Las Canalladas de Canalda que está esperando su segundo hijo. La catalana ha aclarado que el bebé que tendrá nacerá en mayo de 2015, por lo que se llevará cerca de dos años con Inés.

Con dos se plantan

La modelo está embarazada de 8 semanas, por lo que su gestación es todavía incipiente, y aclara que no es "expresamente buscado", pero tampoco fruto de un descuido, sino que simplemente no querían planificar cuándo iban a ser padres de nuevo exactamente.

Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013

Mireia Canalda señala también que tanto Felipe López como ella preferían tener una segunda niña, pero que ahora que saben que serán padres de nuevo realmente les da igual que nazca un varón o que sea otra niña.

Asimismo, Canalda asegura que solo espera un hijo, por lo que no hay embarazo múltiple, y que esta será la última vez que estará en estado de gestación, pues con dos hijos se plantan: "Con 2, nos sentimos plenamente satisfechos", ha escrito la modelo en su blog.

Te puede interesar