Raquel Jiménez y Mireia Canalda desfilan juntas en la Pasarela del Sur

EN SEVILLA

Raquel Jiménez y Mireia Canalda desfilan juntas en la Pasarela del Sur

Bertín Osborne y sus hijas Eugenia y Alejandra fueron algunos de los asistentes a la primera edición de este desfile de moda sevillano.

Mireia Canalda y Raquel Jiménez en un desfile de la Pasarela del SurMireia Canalda y Raquel Jiménez en un desfile de la Pasarela del Sur

El Antiquarium de Sevilla en Metropol Parasol ha sido el lugar elegido para la celebración de la primera edición del desfile de moda Pasarela del Sur, donde los diseñadores andaluces han presentado durante tres días sus colecciones y diseños para la temporada primavera-verano 2015.

Por sus pasarelas han desfilado numerosas modelos, pero sin duda las que brillaron con luz propia fueron Raquel Jiménez y Mireia Canalda, encargadas de poner el broche a esta primera entrega de un desfile que, para ser su primer año, ha superado las expectativas de sus organizadores en cuanto a asistencia, superando las tres mil visitas.

Bertín Osborne junto a sus hijas Eugenia y Alejandra Ortiz en la Pasarela del SurBertín Osborne junto a sus hijas Eugenia y Alejandra Ortiz en la Pasarela del Sur

La exnovia de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/david-bisbal/[i]David Bisbal[/i] y la modelo, actriz y presentadora catalana llenaron de elegancia y glamour la Pasarela del Sur con cada vestido que salieron a lucir y presentar, entre los que predominaban colores claros y luminosos.

El clan Osborne, de público

Al evento ha acudido en calidad de público gente de la talla de Bertín Osborne, acompañado de su hija, Alejandra Ortiz y del marido de ésta, Joaquín Buendia. Además, Eugenia Ortiz fue otra de las asistentes a este desfile que promete más y mejores ediciones en años venideros.

Te puede interesar