Las hijas de Bertín Osborne, Eugenia, Claudia y Alejandra, disfrutan de una jornada marinera en Marbella

TRAS LA GLOBAL GIFT GALA

Las hijas de Bertín Osborne, Eugenia, Claudia y Alejandra, disfrutan de una jornada marinera en Marbella

Las hijas de Bertín Osborne han disfrutando de un día en alta mar tras asistir a la Global Gift Gala de Eva Longoria.

Las hermanas Eugenia, Claudia y Alejandra Ortiz en las playas de MarbellaLas hermanas Eugenia, Claudia y Alejandra Ortiz en las playas de Marbella

Después de asistir junto a Bertín Osborne y Fabiola Martínez a la Global Gift Gala de Eva Longoria, en la que el cantante protagonizó una de las actuaciones de la noche, Eugenia, Alejandra y Claudia Ortiz han decidido disfrutar un poco más de Marbella.

Las tres hermanas decidieron pasar una divertida jornada marinera a bordo de un yate en el que tomaron el sol y se lo pasaron en grande acompañadas también por otros amigos. Pero antes de subirse en la lancha que las iba a conducir al barco, estuvieron en la playa.

Una playa en la que se encontraban otros de los asistentes a la cena benéfica organizada cada año en Marbella por la actriz de 'Mujeres desesperadas', que no ha podido disfrutar más de España y ya está de vuelta en Los Angeles.

Alejandra Ortiz subiendo a una lancha en aguas de MarbellaAlejandra Ortiz subiendo a una lancha en aguas de Marbella

De la Global Gift Gala a la playa de Marbella

Entre ellos estaban los actores Amaury Nolasco y Patsy Palmer con su marido, así como la cantante Pixie Lott con su pareja Oliver Cheshire. Todos ellos estuvieron haciéndose fotos y compartiendo unos agradables minutos de conversación.

Te puede interesar