Pixie Lott, Amelia Bono y Carmen Lomana acompañan a Eva Longoria en la Global Gift Gala 2014 de Marbella

NOCHE SOLIDARIA

Pixie Lott, Amelia Bono y Carmen Lomana acompañan a Eva Longoria en la Global Gift Gala 2014 de Marbella

Isabel Gemio, Lorena Bernal y Carlos Goyanes con Cari Lapique también estuvieron en la gala benéfica de Eva Longoria, que contó además con el apoyo de su madre y su hermana.

Eva Longoria en la Global Gift Gala de Marbella 2014Eva Longoria en la Global Gift Gala de Marbella 2014

Marbella ha vivido el primero de varios fines de semana solidario que se celebra cada verano. En concreto Eva Longoria y María Bravo han sido las anfitrionas de dos días benéficos a los que se ha puesto el broche de oro con una gran gala para recaudar fondos que irán destinados a cinco asociaciones locales de Estepona y Marbella.

Luciendo un espectacular modelo plateado anudado al cuello, la actriz de 'Mujeres desesperadas' estaba radiante en esta noche tan especial en la que contó con la ayuda y la participación de decenas de caras conocidas que quisieron aportar su granito de arena.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014

Entre ellas estaba el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y su marido han acudido a esta gala tras disfrutar de unos días de vacaciones en Formentera junto a sus tres hijos.

Bertín Osborne, con su mujer y sus hijas en la gala

También en pareja acudieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez, así como su hija Eugenia Ortiz, que acudió junto a su marido Juan Melgarejo. Con ellos también estuvieron las otras hijas del cantante, Claudia Ortiz y Alejandra Osborne.

Pixie Lott y Oliver Cheshire en la Global Gift Gala de Marbella 2014Pixie Lott y Oliver Cheshire en la Global Gift Gala de Marbella 2014

Luis Medina, Isabel Gemio, Cari Lapique con Carlos Goyanes, Lorena Bernal, Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez, Carmen Lomana, además de la cantante Pixie Lott y su pareja Oliver Cheshire.

Te puede interesar