Eva Longoria, Luján Argüelles y Amaury Nolasco se marcan un swing en el torneo de golf de la Global Gift 2014

EN MARBELLA

Eva Longoria, Luján Argüelles y Amaury Nolasco se marcan un swing en el torneo de golf de la Global Gift 2014

Este evento benéfico contó también con la presencia de Luján Argüelles, Boris Izaguirre y María Bravo.

Eva Longoria en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014Eva Longoria en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014

Eva Longoria aterrizó a mediados de semana en Marbella para llevar a cabo una labor solidaria. La actriz de 'Mujeres desesperadas' vuelve un año más a nuestro país para ejercer sus labores como madrina de Global Gift, una organización sin ánimo de lucro de la que es organizadora y promotora junto a su gran amiga María Bravo.

Esta organización se encarga de celebrar galas benéficas en distintos puntos del planeta con el fin de recaudar fondos para que reciban asistencias los más necesitados. Dentro de este evento, se realizan otras actividades, como un torneo de golf que se celebró el pasado sábado 19 de julio en La Quinta Golf & Country Club de Marbella.

Luján Argüelles en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014Luján Argüelles en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014

Con un discreto mono de color azul y luciendo la mejor de las sonrisas, la estrella de Hollywood posó para los medios a la vez que recibía a los anunciados invitados, entre los que se encontraban los presentadores Luján Argüelles, Isabel Gemio y Boris Izaguirre, el torero Óscar Higares y Fabiola Martinez, mujer de Bertín Osborne. Tras participar en este torneo amateur, todos ellos disfrutaron de un reparador almuerzo.

Pero no solo de celebrities patrias se nutren este tipo de actos. Entre los invitados internacionales se encontraban los actores Amaury Nolasco y Terrence Howard. Nolasco, conocido por su participación en la serie 'Prison Break', es un gran amigo de la actriz y reconoce que no pudo negarse a venir a España cuando se le brindó la oportunidad de participar en este evento solidario. Amante confeso de nuestro país, asegura que le encantaría trabajar en España, ya que creció con las películas de Joselito y Marisol.

Eva Longoria, Amaury Nolasco y María Bravo en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014Eva Longoria, Amaury Nolasco y María Bravo en el torneo de golf en Marbella de la Global Gift 2014

Aunque no posara en el photocall, al almuerzo posterior acudió Terrence Howard, nominado al Oscar por su trabajo en 'Terrence Howard'. Según recoge el diario Sur, el actor iba acompañado de su pareja y desveló que tenía pensado pasar unos cuantos días en España para disfrutar de la amabilidad de la gente.

No sin mi madre

La madre de Eva Longoria ha cumplido estos días 70 años, así que que la "desesperada" no quiso tener que perderse un día tan especial por cumplir sus compromisos profesionales. Por tanto, durante estos días en Marbella, también han viajado con ella su familia y han compartido una tarde de tranquilidad en el spa de La Quinta Golf.

Te puede interesar