Bebés del año: Marta Ortega, las hermanas Cruz, Halle Berry, Patricia Conde y Kate Winslet fueron madres en 2013

BABY BOOM 2013

Bebés del año: Marta Ortega, las hermanas Cruz, Halle Berry, Patricia Conde y Kate Winslet fueron madres en 2013

Además Marta Ortega, Fergie, Kim Kardashian, Mireia Canalda, Kristen Bell, Luisana Lopilato o Esmeralda Moya se han estrenado como madres.

Rosie O'Donnell con Dakota// Foto:InstagramRosie O'Donnell y Michelle Rounds con Dakota / Instagram
Después de hacer un repaso por los bebés que han llegado a las Casas Reales a lo largo de 2013 o los nuevos pequeños que han incorporado los equipos de fútbol -donde se ha vivido un gran baby boom-, ahora hacemos un repaso al resto de celebrities que han sido padres el pasado año aunque a día de hoy toda la atención la concentra Martín Casillas Carbonero.

El año comenzaba con el anuncio por parte de Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds de que se habían convertido en madres de una niña adoptada llamada Dakota que había nacido el 5 de enero.

Elton John y David Furnish fueron padres por segunda y última vez

Tras ella llegaba otra pequeña llamada Marnie Rose, el segundo bebé de Lily Allen y Sam Cooper, que ya eran padres de una niña llamada Ethel Mary nacida en noviembre de 2011 tras haber sufrido dos abortos previos.

El primer niño del año 2013 llegaba con Elijah Joseph Daniel, el segundo hijo de Elton John y David Furnish. La pareja presentaba muy feliz a su segundo hijo acompañados por el hermano mayor Zachary y anunciando que ya no van a tener más hijos.

Elton John y David Furnish con sus hijos Zachary y Elijah en Saint-TropezElton John y David Furnish con sus hijos Zachary y Elijah en Saint-Tropez

El segundo mes del año se abría con el nacimiento de Paola, una pequeña que hacía que se cumpliera el sueño de Laura Pausini de convertirse en madre junto a su pareja Paolo Carta.

José Ortega Cano cumple su sueño de ser padre de un hijo biológico

Y el mismo día (8 de febrero) que la cantante veía hecho realidad su deseo, José Ortega Cano hacía lo propio con el nacimiento de su primer hijo biológico: un varón llamado José María fruto de su noviazgo con Ana María Aldón.

José Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo en el bautizo de José María Ortega AldónJosé Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo en el bautizo de José María Ortega Aldón

Febrero continuaba con el nacimiento de Ariana Siena, hija de la modelo Imogen Thomas y su novio Adam; de la hija del actor de 'Star Trek' John Cho; o del segundo hijo del componente de Backstreet Boys Howie Dorough y Leigh Boniello.

Además, y a pesar de tratarse del mes más corto del año, en febrero también estrenó maternidad Amber Rose junto a Wiz Khalifa -con el que más tarde se casaría en secreto- con el nacimiento de un niño llamado Sebastian Taylor Thomaz y Hugh Grant anunció que había sido padre por segunda vez de una niña sin dar más detalles sobre el momento del nacimiento o el nombre.

Marta Ortega y Sergio Álvarez con su hijo Amancio en el Master Gucci 2013Marta Ortega y Sergio Álvarez con su hijo Amancio en el Master Gucci 2013

Ya en marzo llegaban dos bebés muy relacionados con el mundo de la moda: Frida Giannini, directora creativa de Gucci, se convertía en madre de un niña llamada Greta; y Amancio Ortega de nuevo en abuelo con el nacimiento de Amancio, primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez.

Amancio Ortega, Aznar y Rosa Benito volvieron a ser abuelos en 2013

Otros que también repetían como abuelos en el tercer mes del año fueron Ana Botella y José María Aznar con la llegada al mundo de Valvanuz, la primera hija de su hijo José María y Mónica Abascal -y en este 2014 la pareja tendrá una niña-.

Gemma Mengual presenta muy emocionada a su hijo Jou junto a su maridoGemma Mengual presenta muy emocionada a su hijo Jou junto a su marido

Y como no hay dos sin tres, en marzo también volvían a ser abuelos Rosa Benito y Amador Mohedano con el nacimiento del tercer retoño de su hija Chayo Mohedano, el segundo junto a su marido Andrés Fernández.

La llegada de la primavera coincidió con el nacimiento de Lincoln, la primera hija de Kristen Bell y Dax Shepard; y el primer hijo de Jeremy Renner, que dio la la bienvenida a su hija Ava Berlin tras haber mantenido en secreto el embarazo de su novia Sonni Pacheco.

Caritina Goyanes presenta a su hija CaritinaCaritina Goyanes presenta a su hija Caritina

Con los primeros días de abril llegaron la primera hija de María Lapiedra -Martina-; y el segundo hijo de Gemma Mengual y Enric Martín, un niño llamado Joe. Y para cerrarlo repitieron maternidad Eva Herzigová con el nacimiento de Edward y Caritina Goyanes con el de la pequeña Caritina.

Ya con el 'mes de las flores' llegaron múltiples baby celebrities españolas. Así, Patricia Conde se convirtió en madre de un niño llamado Lucas; Manu Tenorio y Silvia Casas dieron la bienvenida a su primogénito Pedro; y Esmeralda Moya y Carlos García recibieron a Bastian.

Silvia Casas y Manu Tenorio posan con su hijo PedroSilvia Casas y Manu Tenorio posan con su hijo Pedro

Tras esta 'invasión' de bebés españoles, y exceptuando el nacimiento de la primera hija de Mireia Canalda y Felipe López -Inés- y del segundo hijo de José Mota y Patricia Rivas, el verano de 2013 han sido las baby celebrities extranjeras las protagonistas.

Kim Kardashian y Luisana Lopilato se estrenaron como madres en la época estival

Así, cuando la primavera daba los útimos coletazos, Channing Tatum y Jenna Dewan se estrenaban como padres con el nacimiento de su hija Everly; ellos experimentaban la misma sensación que Kim Kardashian y Kanye West pocos días después al dar la bienvenida a su hija North.

Jessica Simpson con su hijo Ace Knute / Foto: TwitterJessica Simpson con su hijo Ace Knute / Foto: Twitter

Los que tenía más que reciente es sus retinas cómo se vive el nacimiento de un hijo eran Jessica Simpson y Eric Johnson. La pareja, que ya ha anunciado que se dará el 'sí quiero' a lo largo de este 2014, recibieron a Ace Knute tan solo catorce meses después del nacimiento de Maxwell Drew.

Ya fue a finales de agosto cuando llegaron al mundo Carmen Gabriela -primera hija en común de Alec Baldwin e Hilaria Thomas-; Noah -el primer bebé también de Luisana Lopilato y Michael Bublé-; y Axl Jack -bebé con el que también estrenaron paternidad Fergie y Josh Duhamel-.

Hilaria Thomas y Carmen Gabriela celebrando la Navidad en HawaiiHilaria Thomas y Carmen Gabriela celebrando la Navidad en Hawaii

En la recta final de 2013 fueron Halle Berry y Olivier Martinez, Alesha Dixon, Heather Morris, Rachael Leigh Cook y Daniel Gillies, Ivanka Trump, Jennifer Love Hewitt, Kate Winslet y Rachel Zoe las celebrities a nivel internacional que aumentaron la familia, mientras que en España nació el segundo bebé de Mar Saura y Javier Revuelta y el tercero de Amelia Bono y Manuel Martos.

Rachel Zoe y Rodger Berman posan junto a su segundo hijo Kaius JaggerRachel Zoe y Rodger Berman posan junto a su segundo hijo Kaius Jagger
Junto a todos ellos, la exconejita de Playboy Holly Madison; el cantante Jamie Cullum y Sophie Dahl; la actriz Malin Akerman y Roberto Zincone; Poppy Montgomery y su novio Shawn Sanford; Lara Stone y David Walliams; o Busy Philipps y Marc Silverstein, también han sido padres a lo largo del recién cerrado 2013.

Alex Dellal y Antonio de la Rúa son padres el mismo año que Carlota Casiraghi y Shakira

Además no podemos olvidarnos de dos nuevos padres que, curiosamente, en el mismo año en el que su exparejas han sido madres, ellos también han tenido el placer de conocer qué se siente al coger por primera vez a tu bebé en brazos.

Éste es el caso de Antonio de la Rúa. Si Shakira fue madre junto a Piqué a finales de enero, el empresario estrenó paternidad junto a su chica Daniela Ramos a mediados de marzo con el nacimiento de su hija Zulú.

Antonio de la Rúa y Daniela RamosAntonio de la Rúa y Daniela Ramos

Por su parte, Alex Dellal se convirtió a principios de julio en padre junto a la modelo Elisa Sednaoui después de un breve pero intenso romance. La pareja recibió a un niño al que llamaron Jack Zeitoun.

Las hermanas Cruz aumentan la familia con pocas semanas de distancia

Y siguiendo con las curiosidades de los nacidos en 2013, de dos exparejas que han sido padres -ya por separado- en este 2013, a dos hermanas que han "decidido" que los primitos tengan las misma edad.

Penélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana MónicaPenélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana Mónica

Mónica Cruz se estrenó como madre con el nacimiento de su hija Antonella el 14 de mayo, mientras que su hermana Penélope repitió maternidad junto a Javier Bardem con la llegada al mundo a finales de julio de Luna.

Dos baby-celebrities el mismo día

Para terminar, otra curiosidad llegó el 30 de julio, día en el que llegaron al mundo dos baby celebrities. Así, por un lado nació el primer hijo de Evan Rachel Wood y Jamie Bell y, por otro, Kris Allen y su mujer Katy también recibieron a su primer hijo, Oliver Neil.

Eugenia Ortiz presume de embarazo en una acto de la firma de joyería LAFEugenia Ortiz presume de embarazo en una acto de la firma de joyería LAF

Eugenia Ortiz, el momento más triste de las madres de 2013

Momentos todos ellos muy felices para los respectivas padres, pero no podemos olvidarnos en este repaso del momento tan agridulce que han tenido que vivir Eugenia Ortiz y su marido Juan Melgarejo tras el nacimiento de sus mellizas de forma prematura a finales de noviembre.

Leticia y Sandra vinieron al mundo con tan solo seis meses de gestación con unos 800 gramos de peso y todos los órganos vitales desarrollados. Las primeras horas de vida las superaron con éxito, aunque tristemente una de las pequeñas, Leticia, reaccionaba peor que la otra y terminó falleciendo pocos días después. La familia toda unida y con Sandra poco a poco cogiendo peso está intentado superar la triste pérdida.

Te puede interesar