Elton John y David Furnish presentan a su hijo Elijah Joseph Daniel

FOTOS FAMILIARES

Elton John y David Furnish presentan a su hijo Elijah Joseph Daniel

Dos semanas después de anunciar su nacimiento, Elton John y David Furnish han presentado al pequeño Elijah en unas fotos familiares junto a su hijo mayor Zachary.

Elton John y David Furnish posando junto a sus hijos / Foto: PeopleElton John y David Furnish posando junto a sus hijos / Foto: People

Elton John y David Furnish han presentado a su hijo Elijah. El matrimonio ha posado junto a su hijo mayor Zachary en unas fotografías muy tiernas y familiares para presentar a la última incorporación a la familia.

El pequeño Elijah nació el viernes 11 de enero en Los Ángeles, cumpliendo el sueño de Elton John y David Furnish, que ya manifestaron el pasado verano su intención de dar un hermanito a Zachary con la misma madre de alquiler.

Ahora su deseo se ha cumplido y, por eso, el matrimonio no ha tenido ningún inconveniente en posar presumiendo de familia. En la foto que podemos ver en People, Elton John tiene en brazos al pequeño Elijah, mientras sobre las rodillas de David Furnish está sentado su hermano mayor Zachary.

Elton John y David Furnish en la fiesta del cantante tras los Oscar 2012Elton John y David Furnish en la fiesta del cantante tras los Oscar 2012

Elton John y David Furnish, una pareja feliz junto a sus dos hijos

Junto a las fotos, la pareja ha realizado unas declaraciones en las que asegura que la madre biológica de sus hijos es una mujer maravillosa y para ellos ya es un miembro más de su familia. De hecho Elton y David han explicado que han elaborado un dossier para cada uno de sus hijos en el que han recopilado toda la información sobre su llegada al mundo para que conozcan todos los datos cuando sean mayores.

"Queremos que los niños comprendan el amor que pusimos en el proceso", han declarado desde su casa de Los Ángeles en la que pasarán unos meses antes de regresar su vivienda oficial situada en Windsor, Inglaterra.

Te puede interesar