Elton John y David Furnish pagaron 20.000 libras a la madre de alquiler que dio a luz a su hijo Elijah

SU SEGUNDO HIJO

Elton John y David Furnish pagaron 20.000 libras a la madre de alquiler que dio a luz a su hijo Elijah

La pareja compuesta por Elton John y David Furnish pagaron a la madre de alquiler unas 20.000 libras para que se quedase embarazada de nuevo tras dar a luz a su hijo Zachary.

Elton John y David Furnish de vacaciones en Saint-TropezElton John y David Furnish de vacaciones en Saint-Tropez

El cantante Elton John, una de las estrellas más ricas de Gran Bretaña con una riqueza estimada en más de 22 millones de libras, y su marido David Furnish decidieron pagar 20.000 libras a la madre de alquiler del recién nacido Elijah Joseph Daniel Furnish-John, quien llegó al mundo el pasado 11 de enero.

Supuestamente, la pareja le pagó a la misma mujer 17.340 libras para que concebiese a su primer hijo en el año 2010 y tendrán que desembolsar 21.675 libras si decidiesen tener un tercer hijo con la misma fémina.

El centro californiano al que acudió el cantante y su marido tiene establecidas unas reglas muy estrictas a la hora de escoger mujeres para que sean 'madres de alquiler' como por ejemplo que no fumen, que tengan un físico adecuado y que ya sean madres.

Una fuente comentó al diario The Sun: "Esto lo hacen para que parejas que no pueden concebir tengan la posibilidad de ser padres. También para que los gays disfruten de la paternidad, ya que de otro modo sino es por adopción no podrían".

Elton John y su hijo ZacharyElton John y su hijo Zachary

Elton John y David Furnish dan un hermanito a Zachary

La pareja, que lleva casada desde el año 2005, son padres de un niño que se llama Zachary que tiene un año y medio de edad. Elton John había afirmado en varias ocasiones que no querían que su hijo fuese único y que estaría encantando de aumentar la familia. "Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano para ir al colegio con él y para tener alguien con quien jugar".

Te puede interesar