Evan Rachel Wood y Jamie Bell dan la bienvenida a su primer hijo

PADRES PRIMERIZOS

Evan Rachel Wood y Jamie Bell dan la bienvenida a su primer hijo

La actriz de 25 años ha dado a luz al primer hijo de la pareja, del que todavía no se ha desvelado el nombre. Ambos han mostrado su felicidad en las redes sociales.

Evan Rachel Wood y Jamie Bell en una fiesta días antes de su bodaEvan Rachel Wood y Jamie Bell en una fiesta días antes de su boda

Evan Rachel Wood y Jamie Bell acaban de vivir uno de los días más felices de sus vidas. La actriz ha dado a luz a su primer hijo el pasado 29 de julio. Un representante de Wood ha confirmado que se trata de un niño, y que ha nacido sano y sin complicaciones. De momento no se ha dado a conocer el nombre del pequeño.

La feliz pareja, ya convertida en familia, ha querido anunciar la feliz noticia en Twitter. La actriz de 25 años publicaba: "¡Es un niño! La canción de hoy es 'Beautiful Boy' #JohnLennon". Horas después, su pareja, de 27 años, respondía: "¡Wow! Menudo día. ¡Evan eres mi guerrera! Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo tan natural y pacíficamente. ¡Lo conseguiste!".

Evan Rachel Wood y Jamie Bell, tarde de comprasEvan Rachel Wood y Jamie Bell, tarde de compras

Segundas oportunidades

Jamie Bell y Evan Rachel Wood comenzaron su relación en 2005, pero decidieron romper tiempo después. Poco duraron separados, ya que dieron una nueva oportunidad a su relación. Tan buena fue la reconciliación, que pasaron por el altar en octubre del año pasado. En enero de este año anunciaban que se convertirían en padres primerizos.

La actriz no ha dejado de lucir su tripita de embarazada en las últimas semanas, convirtiéndose en una de las futuras mamás con más estilo. Apostando siempre por vestidos anchos y toques hippies, Evan Rachel Wood ha tenido un embarazo sin complicaciones, y ahora puede disfrutar de la compañía del nuevo miembro de la familia junto a Jamie Bell. El actor, por su parte, comenzará un nuevo proyecto en la pequeña pantalla como protagonista de 'Turn', una serie de misterio que emitirá AMC.

Te puede interesar