Antonio de la Rúa y Daniela Ramos se convierten en padres de una niña llamada Zulú

PADRES PRIMERIZOS

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos se convierten en padres de una niña llamada Zulú

Antonio de la Rúa ha sido padre dos meses después de que llegara al mundo Milan Piqué, el primer hijo de Shakira, la que fuera su novia durante una década.

Antonio de la Rúa y Daniela RamosAntonio de la Rúa y Daniela Ramos

Antonio de la Rúa ha sido padre de una niña. El que fuera novio de Shakira durante una década parece llevar una vida pararela a la de su ex y cuando Milan Piqué está a punto de cumplir su segundo mes de vida, de la Rúa ha sido también padre por primera vez.

Así, el hijo del expresidente argentino se ha convertido en padre de una niña llamada Zulú junto a su novia Daniela Ramos, la modelo colombiana a la que conoció en 2010 en el backstage de un concierto de Shakira cuando todavía continuaba su relación.

La modelo que fue Miss Colombia 2009 ha dado a luz este fin de semana en el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay). La niña pesó 2,800 kilos y tanto la madre como el bebé se recuperan perfectamente junto a Antonio de la Rúa.

Antonio de la Rúa se divierte con su novia Daniela RamosAntonio de la Rúa se divierte con su novia Daniela Ramos

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos preparaban su boda para este mes de marzo

Una gran felicidad que ha llegado a la vida de Antonio de la Rúa y Daniela Ramos y la razón que motivó que hayan dejado aparcada su boda. Y es que el pasado verano la pareja anunció que estaba preparando su enlace para marzo de 2013. Un enlace que se celebraría en Marruecos y que ahora se desconoce cuándo o dónde tendrá lugar.

Te puede interesar