El dinero hace estallar una guerra entre Shakira y Antonio de la Rúa

¿RUPTURA MODÉLICA?

El dinero hace estallar una guerra entre Shakira y Antonio de la Rúa

El argentino reclama una cantidad económica a la colombiana porque asegura que dejó de lado su carrera para volcarse en la de Shakira.

Antonio de la Rúa y Shakira en noviembre de 2010Antonio de la Rúa y Shakira en noviembre de 2010

Shakira vive un momento dulce gracias a su vida personal, pues la cantante espera su primer hijo para enero de 2013 junto a quien es su pareja desde hace dos años, el futbolista Gerard Piqué, a pesar de que aún no han confirmado el embarazo.

Sin embargo no todo son alegrías para la cantante, que además del presunto chantaje por parte de unos exempleados y la de la supuesta existencia de un vídeo porno de quince minutos con el que se habría querido extorsionar a Shakira, la cantante se enfrenta a algo más.

Una ruptura amistosa que no lo es tanto

Y es que la amistosa ruptura con Antonio de la Rúa no lo sería tanto en base a las nuevas informaciones surgidas que señalan que el argentino ha pedido a la cantante una compensación económica por haber dejado su carrera por trabajar con la colombiana.

Shakira y Antonio de la RúaShakira y Antonio de la Rúa

Los medios latinoamericanos señalan que de la Rúa quiere parte de lo que Shakira ingresó por conciertos, galas, contratos, campañas de publicidad y otros eventos por los que la colombiana se embolsó una importante cantidad económica.

Sin embargo Antonio no lo tendría fácil, pues el abogado de Shakira en Colombia, Heli Abel Torrado, ha informado de que el argentino firmó un documento por el cual no tendría derecho a reclamar ningún dinero a su expareja.

Te puede interesar