Antonio de la Rúa pide a Shakira 100 millones de euros por considerarse artífice de su éxito

DEMANDA

Antonio de la Rúa pide a Shakira 100 millones de euros por considerarse artífice de su éxito

El exnovio de la colombiana no quería llegar a esta situación, pero la negativa de Shakira a negociar le habría forzado a demandar.

Shakira en los Premios 40 Principales 2011Shakira en los Premios 40 Principales 2011

Shakira está viviendo un momento muy dulce gracias a su futura maternidad junto al gran amor de su vida, el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, sin embargo la felicidad nunca puede ser completa.

Y es que los litigios con su exnovio Antonio de la Rúa no tienen visos de finalizar, si bien no son personales sino profesionales, ya que el hijo del expresidente de Argentina demandó a la colombiana reclamando 100 millones de dólares.

Antonio de la Rúa califica su despido de improcedente

De acuerdo a la información publicada por US Weekly, el abogado de Antonio de la Rúa, William Reid, defiende que aunque antes de que su exnovio fuera también su mánager, su éxito no tuvo precedentes mientras Shakira trabajó con Antonio.

Shakira y Antonio de la RúaShakira y Antonio de la Rúa

Y es que según el letrado, Antonio de la Rúa trabajó durante seis años en favor de la colombiana para que consiguiera un gran éxito, por lo que también se cree responsable de las millonarias ganancias de Shakira en los años 2011 y 2012 (cuando ya no estaban juntos), y de las futuras.

Por otro lado, se asegura que de la Rúa no pretendía llegar a esta situación, pero que habría sido Shakira la que le habría forzado debido a que no quiso negociar. Además, señala que su despido fue improcedente.

Te puede interesar