Michael Bublé y Luisana Lopilato se convierten en padres de un niño llamado Noah

EN TWITTER

Michael Bublé y Luisana Lopilato se convierten en padres de un niño llamado Noah

La actriz ha anunciado el nacimiento del bebé colgando en las redes sociales una fotografía de toda la familiar minutos después de dar a luz.

Michael Bublé y Luisana Lopilato el día de su segunda bodaMichael Bublé y Luisana Lopilato el día de su segunda boda

Una imagen vale más que mil palabras. Luisana Lopilato y Michael Bublé están radiantes de felicidad en la primera imagen en la que han compartido protagonismo con su hijo Noah; una instantánea tomada minutos después de su llegada al mundo.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!", decía la actriz en su cuenta persona de Twitter como pie de foto a la primera y tierna estampa familiar de los tres.

La felicidad de Michael Bublé y Luisana Lopilato con el nacimiento de su primer hijo

Fue a finales del pasado mes de enero cuando, con un original vídeo, la pareja anunció que iban a aumentar la familia. Más tarde desvelaron que su primer hijo iba a ser un niño y Bublé reveló que se llamaría Frank -aunque parece que finalmente el matrimonio decidió cambiar de nombre-.

Luisana Lopilato y Michael Bublé presentan a su hijo NoahLuisana Lopilato y Michael Bublé presentan a su hijo Noah / Foto: Twitter

A lo largo de estos nueve meses, además de presumir de la cada vez más abultada barriguita, la actriz ha ido contando el desarrollo de su embarazo en un blog en el que incluso colgaron un vídeo en el que Michael Bublé cantaba a su futuro hijo.

Te puede interesar