Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds presentan a su hija adoptada Dakota

MADRES DE UNA NIÑA

Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds presentan a su hija adoptada Dakota

La actriz y presentadora de televisión ha presentado a su pequeña adoptada Dakota a través de las redes sociales junto a su mujer Michelle Rounds.

Rosie O´Donnell y su mujer con su hija// Foto:InstagramRosie O'Donnell y su mujer con su hija / Foto:Instagram
La actriz Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds han sido madres de una preciosa niña llamada Dakota. La pequeña ,que fue adoptada por el matrimonio, nació el pasado 5 de enero y ya ha sido presentada en sociedad a través de la red social Instagram.

La presentadora de televisión de 50 años es madre de cuatro hijos, Blake, Vivienne, Parker y Chelsea, fruto de su matrimonio con Kelli Carpenter. El pasado mes de julio de 2012 decidió dar el paso y contraer nupcias con su nueva pareja, Michelle, y ahora, seis meses después, han adoptado a una niña a quien han puesto Dakota.

"Estamos encantadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota", afirmaba la comediante. Por su parte, el representante de Rosie dijo que Dakota nació el 5 de enero con un peso de poco más de dos kilos y medio. "Las madres y el bebé están felices y saludables", anunciaba.

Rosie O'Donnell en noviembre del 2002 en Nueva YorkRosie O'Donnell en noviembre del 2002 en Nueva York

Dakota, la alegría de Rosie O'Donnell y Michelle Rounds tras un mal año

Hace un año, Rosie anunció en el show donde ella participa que su por novia estaba intentando quedarse embarazada a través de un tratamiento de fertilidad, pero parece ser que no ha podido y la pareja ha decidido optar por la vía de la adopción.

El matrimonio no ha tenido un año muy bueno, y es que tras casarse en una ceremonia secreta, Michelle fue operada de unas tumores desmoides, una enfermedad muy rara. Y a los pocos meses Rosie sufría un ataque cardíaco. Ambas aseguraron que cuando estuviesen perfectamente celebrarían una boda por todo lo alto con sus amigos y familiares.

Te puede interesar