Rosie O'Donnel vive gracias a Internet y a un anuncio de televisión tras sufrir un infarto

RAPIDA INTERVENCIÓN

Rosie O'Donnel vive gracias a Internet y a un anuncio de televisión tras sufrir un infarto

La comediante conocía los síntomas de un infarto y consultó rápidamente en Internet qué hacer en esos casos. Recordó que debía tomar una aspirina Bayer, y ahora se recupera en su casa.

Rosie O'Donnell, Rita Wilson y Demi Moore en 'Now and Then'Rosie O'Donnell, Rita Wilson y Demi Moore en 'Now and Then'

Ella considera un auténtico milagro seguir viva. La cómica, actriz, productora ejecutiva y presentadora de televisón, Rosie O'Donnell, sufrió un ataque al corazón la semana pasada y ahora se está recuperando en su casa.

O'Donnel, a sus 50 años, atribuye su supervivencia a la rápida investigación en Internet sobre los síntomas dolorosos y a una aspirina de Bayer que había visto recomendada en anuncios. ''Gracias a Dios estoy viva por un anuncio de televisión'', escribió el lunes en su blog personal.

Al notar los síntomas principales de un infarto en un párking de Nueva York, ella tomó la aspirina que se recomienda para personas que piensan que están sufriendo un ataque al corazón, pero no llamó al 911. Por algún milagro, O'Donnel no fue una de las miles de víctimas que pierden la vida por problemas cardíacos.

Rosie O'Donnell en noviembre del 2002 en Nueva YorkRosie O'Donnell en noviembre del 2002 en Nueva York

La productora dijo que le insertaron un stent después de que los médicos vieran que su arteria coronaria estaba bloqueada un 99 por ciento. En un comunicado el lunes, su representante Cindi Berger informó de que ''ella ahora está en casa y se encuentra descansando cómodamente. Ella es muy, muy afortunada''.

Su novia Michelle Rounds también sufre problemas de salud

Este mes, O'Donnel compartió la noticia de que a su novia Michelle Rounds le habían diagnosticado tumores desmoides, una neoplastia rara de tejidos blandos, que se presenta esporádicamente y más frecuentemente en mujeres. Aunque tiene características benignas, es de naturaleza infiltrativa y se comporta como una masa localmente agresiva. Fue operada en el mes de junio y se recupera lentamente.

Las malas noticias no han venido solas para Rosie, pues la cómica presentaba el programa 'The Rosie Show' en el canal Oprah Winfrey Network, pero fue cancelado en marzo.

Te puede interesar