Kim Kardashian publica una adorable imagen de North West

ORGULLOSA

Kim Kardashian publica una adorable imagen de North West

En la fotografía se puede ver como la pequeña, que cada vez se parece más a su madre, muerde una mantita mientras sonríe.

North West sujeta una manta blancaNorth West sujeta una manta blanca

Kim Kardashian no ha podido resistirse. La celebrity ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de North West en la que se muestra totalmente adorable. En la imagen, con el título "SONRISA", aparece la pequeña vestida de blanco y muy sonriente mientras muerde una manta.

North West ya tiene seis meses y cada vez se parece más a su madre. La pareja siempre ha sido reacia a compartir imágenes de su hija, en especial Kanye West. Sin embargo, de vez en cuando no pueden contener su orgullo como padres.

A principios del mes de diciembre, Kim Kardashian también publicó una fotografía de su bebé cuando se encontraban en el espectáculo Art Basel celebrado en Miami.

North West junto a Jeff KoonsNorth West junto a Jeff Koons

North West acumula fotografías con grandes personajes

Bajo el título: "¡Lecciones de arte! Jeff Koons & Nori", se puede ver a North West montada en su carrito junto al artista Jeff Koons conocido por sus reproducciones de objetos banales, como el gran perro situado a la salida del Museo Guggenheim de Bilbao.

Te puede interesar