Kim Kardashian sale a cenar con su hija North West, su madre Kris Jenner y su hermana Kendall

CENA DE CHICAS

Kim Kardashian sale a cenar con su hija North West, su madre Kris Jenner y su hermana Kendall

Tres meses después de convertirse en madre, Kim Kardashian ha vuelto a la vida social con mucha fuerza. Después de pasear con Kany West, ahora ha cenado con su madre y su hermana.

Kim Kardashian con su hija North West en el portabebés en Los ÁngelesKim Kardashian con su hija North West en el portabebés en Los Ángeles
El clan Kardashian siempre se ha mostrado muy unido y ahora todos viven volcados en North West, la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West. Tanto pendientes de ella están que incluso su primo Mason -hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick- está celoso.

Y ahora que la feliz recién estrenada mamá considera que ya ha recuperado lo suficiente su figura como para volver a pasearse en público día sí y día también, Kim Kardashian ha vuelto con mucha fuerza a la vida pública y se deja ver muy a menudo con su hija North.

Así, después de un agradable paseo en compañía de Kanye West hace algunos días, Kim y la pequeña han salido a cenar con Kris Jenner y Kendall Jenner. Las tres mujeres y el bebé disfrutaron de una tranquila cena en Los Ángeles en la que seguramente salió la reciente separación de Kris y Bruce Jenner.

Kris Jenner llegando a un restaurante de Los ÁngelesKris Jenner llegando a un restaurante de Los Ángeles

Kris Jenner se apoya en sus hijas para superar su separación de Bruce Jenner

Después de meses ocultando al público que habían decidido separar sus caminos, la madre de las Kardashian no se muestra demasiado apenada y ha lucido sonrisa en cada una de sus apariciones desde ese día, siempre en compañía de sus hijas, que se han convertido en su mejor apoyo.

Te puede interesar