Kris Jenner reaparece junto a Khloe Kardashian tras anunciar su separación de Bruce Jenner

SE DEJA VER

Kris Jenner reaparece junto a Khloe Kardashian tras anunciar su separación de Bruce Jenner

La madre se ha dejado ver sin su alianza en la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Kenneth 'Babyface' Edmonds, un amigo de la familia.

Ambas han aparecido muy guapas y sonrientes. Kris con un vestido negro con puños blancos de Valentino, un bonito bolso rojo y unos tacones negros. Por su parte, llevaba una falda lápiz negra y un crop top a rayas.

Todo el mundo estaba pendiente de si mostrarían sus alianzas, y no han defraudado. La señora Jenner se ha dejado su anillo en casa como muestra de que su separación va completamente en serio. Sin embargo, Khloe si que se ha mostrado con su alianza. La pequeña de las Kardashians quiere salvar su matrimonio, a pesar de que haya personas en su entorno que la empujen hacia el divorio, como su madre.

La presencia de madre e hija en la ceremonia de entrega de la estrella de la fama sucede justo un día después de que Kanye West, novio de Kim Kardashian, haya criticado el sistema de adjudicación. El rapero habló de ello porque recientemente se le ha negado una a Kim por ser una 'estrella de la televisión'. Kanye dijo: "no entiendo porque Kim Kardashian no puede tener una estrella en el Paseo de la Fama".

Kris y Bruce JennerKris y Bruce Jenner

Muchos opinan sobre la separación del matrimonio Jenner

Varios se han sumado al carro de hablar sobre el matrimonio Jenner después del anuncio su separación. La última en hacerlo ha sido Kathie Lee Gifford, una amiga cercana a la familia: "su matrimonio estaba fuera de control". La madrina de Kendall y Kylie, hijas de la pareja, dió también su opinión de lo que ha provocado la separación "creo que han estado bajo una presión increible, pero ocurren muchas cosas". Además, ha confesado que siempre que ha ido a casa de los Jenner todo era una locura porque continuamente hablaban de acuerdos y negocios.

Rob Kardashian, hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian, también ha querido opinar sobre el asunto: "Bruce ha estado en mi vida desde que tenía 2 años y eso nunca cambiará...lo mismo pasa con mis hermanas", "entre mi madre y Bruce no hay nada negativo, no hay maldad". El hermano de Khloe Kardashian también ha tenido palabras sobre la relación de ella con Lamar Odom "Lamar es mi hermano, pero Khloe también es mi hermana. Khloe está muy feliz y está en el camino correcto"

Te puede interesar