Khloe Kardashian y Lamar Odom, pillados juntos en un coche tras su separación

VUELVEN A VERSE

Khloe Kardashian y Lamar Odom, pillados juntos en un coche tras su separación

La celebrity fue fotografiada cuando iba en un coche con su todavía marido, con el que parece que iba a la casa de Kris Jenner.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en Staple CenterLamar Odom y Khloe Kardashian en Staple Center

Khloe Kardashian y Lamar Odom lo están pasando muy mal. La pareja se ha separado, pero ninguno de los dos sabe qué hacer con su matrimonio, sobre todo Khloe, que no tiene claro que quiera divorciarse del jugador de baloncesto.

Ahora, para echar más leña al fuego entre papeles supuestamente firmados, consejos familiares y crípticos mensajes, han aparecido unas imágenes que publica Daily Mail en las que se les ve juntos metidos en un coche.

Khloe Kardashian y Lamar Odom apoyan a Kris Jenner

Al parecer, Khloe y Lamar estarían yendo a la casa de Calabasas en la que vive Kris Jenner para apoyarla por su separación de Bruce Jenner ahora que se ha hecho pública; y aunque se han visto, eso no quiere decir que vayan a volver juntos.

Khloe Kardashian y Lamar Odom besándoseKhloe Kardashian y Lamar Odom besándose

Y es que Khloe sigue pensando si merece la pena volver con el hombre con el que se casó y al que ama profundamente, pero que le ha sido infiel y es adicto a las drogas, lo que ha hecho y está haciendo sufrir a Kardashian.

A pesar de todo, la celebrity se mantiene fuerte y positiva, tal y como ha dicho Kris Jenner que es la tercera de sus seis hijos, de quien también ha compartido que "es muy sensible, ama de verdad y siente con toda su alma, pero también tiene la capacidad de luchar, salir fuera y hacer lo que tiene que hacer".

Te puede interesar