Mason Disick se lo pasa en grande jugando con su madre Kourtney Kardashian y su tía Khloe Kardashian

ENTRAÑABLE

Mason Disick se lo pasa en grande jugando con su madre Kourtney Kardashian y su tía Khloe Kardashian

Dos de las hermanas Kardashian salieron por Calabasas y se llevaron a uno de los pequeños de la familia, que jugó con su madre y su tía.

Khloe y Kourtney Kardashian juegan con Mason Disick por la calleKhloe y Kourtney Kardashian juegan con Mason Disick por la calle
Khloe Kardashian atraviesa uno de los peores momentos de su vida por culpa de sus problemas matrimoniales con el jugador de baloncesto Lamar Odom. La estrella televisiva no sabe qué hacer con su relación, y para superar los malos ratos se está apoyando en su familia.

Los Kardashian-Jenner están siendo la medicina que Khloe necesita para seguir adelante y volver a sonreír, algo que sus pequeños sobrinos están consiguiendo. Mason, Penelope y North West son la alegría de la casa, lo que está sentando muy bien.

Precisamente Mason ha sido el causante de que tanto ella como la madre del pequeño, Kourtney, hayan sacado una sonrisa durante un paseo por Calabasas, cerca de Los Angeles, lugar en el que residen los Kardashian.

El niño estaba encantado paseando con su madre y una de sus tías, y aprovechó que iba cogido de la mano de las dos para coger impulso, columpiarse y dar un salto, un gesto que hizo mucha gracia a Kourtney y Khloe.

Kim Kardashian con un look vaquero paseando por ParísKim Kardashian con un look vaquero paseando por París

Kim Kardashian, en París

Mientras tanto, la otra Kardashian, Kim, se encontraba a miles de kilómetros de distancia, concretamente en París, donde ha estado disfrutando de su Semana de la Moda, el primer evento público al que acude tras ser madre.

Te puede interesar