Hugh Grant anuncia que ha sido padre por segunda vez

A TRAVÉS DE TWITTER

Hugh Grant anuncia que ha sido padre por segunda vez

El actor ha repetido la experiencia de la paternidad con Tinglan Hon, también madre de la primera hija del intérprete británico.

Hugh GrantHugh Grant

Hugh Grant tiene fama de conquistador, de rompecorazones; pero lo que mucha gente quizá no sabe es que es el orgulloso padre de una niña y ahora ha repetido la experiencia de la paternidad por segunda vez.

La feliz noticia fue anunciada por el mismo actor el sábado pasado a través de la red social Twitter. "En respuesta a algunos periodistas, estoy emocionado de que mi hija haya tenido un hermano. Les adoro hasta un nivel inimaginable. Tienen una madre fabulosa", escribió el actor.

En efecto, la madre del segundo hijo del actor es la misma con la que tuvo a su primogénita. Al contrario de lo que parecía una aventura amorosa, la actriz china Tinglan Hon se ha convertido en la mujer que ha traído al mundo a los dos hijos del intérprete. Un poco después, el actor escribió con tono irónico: "Para dejarlo claro: sí, soy el padre".

Reacio a los periodistas

Con las informaciones que vertió a través de su cuenta de Twitter, Hugh Gran dejó claro que lo que más rechaza en este momento es el acoso de los periodistas. Si bien en el mismo anuncio hace una referencia a los mismos, en un tuit escrito algunas horas después, el actor británico pide intimidad para su familia. "Gracias por los amables mensajes. Ahora que he confirmado (la prensa, de algún modo, consiguió el certificado de nacimiento, y estaba llamando) espero que dejen en paz a mi familia)", escribió el actor.

Cabe recordar que Hugh Grant fue una de las víctimas de las escuchas telefónicas ilegales del diario inglés 'News of the World' y además en 2011, con el nacimiento de su primera hija, según el diario El País, consiguió una orden de alejamiento para que los fotógrafos no pudieran captar ninguna imagen de la niña o la madre de ésta.

Te puede interesar