Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en padres de su segundo hijo

NACIMIENTO EN MADRID

Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en padres de su segundo hijo

La actriz española dio a luz a su segundo hijo en la Clínica Ruber de Madrid el primero que nace en España puesto que Leo llegó al mundo en Los Ángeles. Ha sido niña.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en MadridPenélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en Madrid

Mientras el mundo miraba a Londres esperando el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, en Madrid Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido en padres por segunda vez, tal y como señala Hola!. El bebé ha sido niña.

La actriz española más interncional ha dado a luz en la capital de España a su segundo hijo, el primero que nace en España puesto que Leo, que el pasado mes de enero celebró su segundo cumpleaños, nació en el Hospital Cedars Monte Sinai de Los Ángeles.

Un nacimiento que llega después de algunas 'falsas alarmas' sobre la posibilidad de que la intérprete hubiera ingresado en la Clínica Ruber Interncional de Madrid para dar a luz a su segundo retoño. De hecho tras esas informaciones la pareja se dejó ver paseando tranquilamente por la capital.

Penélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana MónicaPenélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana Mónica

Así, esta vez Penélope Cruz ha querido disfrutar de la recta final de su segunda gestación en su país natal arropada por toda su familia; entre ellos su hermana Mónica, que estrenó maternidad en el mismo hospital madrileño con el nacimiento de su hija Antonella a mediados del pasado mes de mayo.

Penélope Cruz y Javier Bardem amplían la familia

Y al igual que ocurriera con su primer embarazo, la actriz española ha querido permanecer lo más lejos posible de los fotógrafos, por lo que únicamente se la ha podido ver luciendo barriguita cuando acudió al hospital a conocer a su sobrina y disfrutando de un agradable paseo por Madrid en compañía de un grupo de amigos. Aunque sorprendió este sábado en una actuación de los Veranos de la Villa, donde bailó y lució un embarazo que ya estaba llegando a su fin.

Donde sí se la pudo ver mostrando un incipiente embarazo fue durante unos días de descanso en las Barbados en los que estuvo acompañada por su hijo Leo mientras Javier Bardem viajaba a España para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013.

Penélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parquePenélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parque

Asimismo, en esta ocasión también tardó la pareja en confirmar que iban a ser padres de nuevo. Así, después de muchos rumores y de que su representante no quisiera confirmar ni desmentir la feliz noticia, fue él mismo el que terminó confirmando que Penélope Cruz y Javier Bardem iban a ampliar la familia este verano.

Te puede interesar