Penélope Cruz, en la recta final de su segundo embarazo, disfruta de un paseo por Madrid

TRAS SER TÍA

Penélope Cruz, en la recta final de su segundo embarazo, disfruta de un paseo por Madrid

La actriz ha sido fotografiada por las calles de Madrid con una camiseta muy ajustada con la que presumía de embarazo a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez.

Penélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana MónicaPenélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana Mónica

Penélope Cruz está en la recta final de su segundo embarazo. La actriz compagina los preparativos para la llegada de su segundo hijo al tiempo que disfruta junto a su hermana Mónica Cruz y la primera hija de ésta, nacida el pasado 14 de mayo.

Ahora la mujer de Javier Bardem ha disfrutado de un agradable paseo por Madrid en compañía de un grupo de amigos con los que se ha mostrado muy feliz mientras lucía un atuendo muy cómodo de vaqueros y camiseta.

¿Dónde nacerá el segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Una camiseta de los Rolling Stones que, tal y como puede verse en las fotografías publicadas por Daily Mail, dejaba al descubierto su enorme barriguita que delata que Penélope Cruz está a pocas semanas de darle un hermanito a Leo, que el pasado mes de enero celebró su segundo cumpleaños.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en LondresPenélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Y como tanto la actriz como su marido Javier Bardem intentan salvaguardar al máximo todo lo relativo a su vida fuera de los estudios de grabación o las presentaciones de sus respectivos trabajos, se desconoce dónde nacerá el segundo hijo de la pareja, al que darán la bienvenida cuando están a punto de celebrar su tercer aniversario de boda -se casaron en las Bahamas a principios de julio de 2010-.

Te puede interesar