Ana Fernández, Pilar Bardem, Tania Llasera y Belén Rueda arropan a Penélope Cruz en el estreno de 'Volver a nacer'

ESTRENO EN MADRID

Ana Fernández, Pilar Bardem, Tania Llasera y Belén Rueda arropan a Penélope Cruz en el estreno de 'Volver a nacer'

Luján Argüelles, María Castro, Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre, Carmen Lomana y Luis Fernández también han acudido al estreno de Madrid.

Penélope Cruz en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridPenélope Cruz en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

El Cine Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid, ha extendido la alfombra roja para recibir a nuestra actriz más internacional, vestida con un look totalmente negro para resguardarse de la fría noche madrileña.

Penélope Cruz ha vuelto a España después de conocer que ha sido nominada al Goya 2013 a Mejor actriz protagonista para presentar la película 'Volver a nacer', trabajo que le ha valido la citada candidatura.

Pilar Bardem y Cecilia Gessa en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridPilar Bardem y Cecilia Gessa en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

Penélope Cruz, arropada por su suegra Pilar Bardem

Junto a ella no ha estado presente su marido Javier Bardem, q-ue también atraviesa un dulce momento profesional tras su nominación en los BAFTA 2013 por su interpretación del villano Silva en 'Skyfall'-, pero sí parte de su familia política.

Así, como ya hiciera durante la proyección de la cinta de Sergio Castellitto en el Festival de Cine de San Sebastián 2012, Pilar Bardem ha acudido a la premiere. Y para apoyar a su nuera ha escogido como compañía a su otra nuera: Cecilia Gessa, la novia de Carlos Bardem.

Ana Fernández en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridAna Fernández en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

Tras ellas han paseado por la alfombra roja del estreno de 'Volver a nacer' un numerosísimo grupo de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de ver el último trabajo de Penélope Cruz tras el estreno en España de 'A Roma con amor'.

Luján Argüelles, Raquel Sánchez Silva y Berta Collado, entre los asistentes

Entre ellos las presentadoras Marta Robles, Marta Reyero, Tania Llasera, Luján Argüelles -que ha aparecido muy feliz tras su reciente divorcio de Benjamin de la Fuente-, Raquel Sánchez Silva -sin la compañía de su marido Mario Bondo pero presumiendo de cambio de look-, Berta Collado, Sandra Barneda o Nuria Roca.

Rossy de Palma en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridRossy de Palma en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

Y si el grupo de presentadoras y periodistas es amplio, no lo es menos el de intérpretes que han mostrado todo su apoyo a su compañera de profesión Penélope Cruz.

Así, por allí se han dejado ver Alexandra Jiménez, Ana Fernández, Belén Rueda, Elia Galera, Giselle Calderón, Carolina Bang, Juana Acosta, Loles León, María Castro, Marta Hazas, Norma Ruiz, Rossy de Palma o Silvia Alonso.

Iván Sánchez en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridIván Sánchez en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

Concha Velasco, Iván Sánchez y Carolina Bang también acudieron a 'Volver a nacer'

Además de Concha Velasco, que recogerá el próximo 17 de febrero el Goya de Honor 2013 como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, Iván Sánchez, Luis Fernández o el colaborador de televisión Boris Izaguirre.

Asimismo, Carmen Lomana, Lucía Etxebarria o la feliz pareja Felipe López y Mireia Canalda -que serán padres por primera vez en este 2013- también quisieron disfrutar de 'Volver a nacer'.

Concha Velasco en el estreno de 'Volver a nacer' en MadridConcha Velasco en el estreno de 'Volver a nacer' en Madrid

En la película, que llega a la cartelera este viernes 11 de enero, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una italiana que llega con su hijo a Sarajevo, ciudad de la que 16 años antes había huído cuando falleció el padre del niño (Emile Hirsch).

Te puede interesar