Javier Bardem sobre el rodaje de 'Skyfall': "Interpretar una escena con Judi Dench es un regalo para un actor"

EXCLUSIVA BEKIA

Javier Bardem sobre el rodaje de 'Skyfall': "Interpretar una escena con Judi Dench es un regalo para un actor"

El actor ha desvelado cómo fue el rodaje de 'Skyfall', la última aventura de James Bond en la que el marido de Penélope Cruz ejerce de villano.

Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en LondresJavier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Javier Bardem está encantado con su papel de villano en 'Skyfall', la última aventura de James Bond. En una entrevista exclusiva, el actor nos cuenta cómo se sintió metiéndose en el papel de Raoul Silva y cómo fue trabajar con Daniel Craig, Naomie Harris, Bérénice Marlohe o Judi Dench.

Javier Bardem, encantado con su papel de villano en 'Skyfall'

"Silva está furioso porque fue traicionado. En cierto modo se siente traicionado por su madre y eso le produce una enorme ira", nos cuenta el marido de Penélope Cruz. Por ello quiere "vengarse con un plan muy estudiado y muy elaborado para matar a M (Judi Dench)".

Bérénice Marlohe, Daniel Craig y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en ParísBérénice Marlohe, Daniel Craig y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en París

Un personaje que protagoniza escenas de acción para las que Javier Bardem se ha tenido que preparar. Ahora bien, el intérprete asegura que nada en comparación con el papel de Daniel Craig. "Hay escenas muy físicas para las que tienes que estar preparado. Las mías, por supuesto, no son nada comparadas con las de Daniel".

Y en cuanto a sus compañeros de reparto, con el que le hemos podido ver en las diferentes paradas del tour promocional (primero fue Nueva York y más tarde Londres, París o Roma hasta llegar a Madrid) pasándoselo en grande y demostrando una gran complicidad, el actor no tiene más que palabras de admiración para ellos.

Daniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en MadridDaniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Javier Bardem: "Judi Dench es absolutamente deliciosa"

"Yo interactúo con Judi y con Daniel. También con Bérénice, brevemente. Sólo puedo decir que ha sido fácil. Fácil en el mejor sentido porque, como actores, lo hacen muy bien". Unas declaraciones que ya manifestó durante la rueda de prensa de 'Skyall' en Madrid cuando no dudó en asegurar lo buen actor que es el Agente 007.

Asimismo termina confesando que Judi Dench es "absolutamente deliciosa". "Es un regalo para un actor trabajar con Judi y poder interpretar una escena con ella". Escenas que llegan a la cartelera este mismo miércoles 31 de octubre después de la multitudinaria premiere del pasado lunes.

Te puede interesar