Ana de Armas, Tania Llasera y Mónica Cruz arropan a Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

NOCHE DE ESTRENO

Ana de Armas, Tania Llasera y Mónica Cruz arropan a Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Penélope Cruz no pasó por la alfombra roja pero sí lo hicieron otros familiares del actor como su madre Pilar Bardem o su hermano Carlos junto a su chica Cecilia Gessa.

Daniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en MadridDaniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

La Plaza de Santa Ana de Madrid extendió este lunes por la noche la alfombra roja para acoger uno de los estrenos más esperados del año, 'Skyfall', llamada a hacer la competencia en taquilla a 'Lo imposible'.

Junto al director Sam Mendes, a la cita madrileña han acudido Javier Bardem y Daniel Craig que, tras su paso por Nueva York, Londres o París, han llegado a España junto a su compañera de reparto Naomie Harris.

Pilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en MadridPilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Los tres han posado muy sonrientes para las decenas de fotógrafos que esperaban su llegada a la alfombra roja. Un buen rollo que también estuvo muy presente durante la rueda de prensa que habían dado por la mañana para presentar la cinta, momento en el que Bardem y Craig 'se pelotearon' haciendo alusión a lo buenos actores que son.

Un paseíllo que, como también era de esperar, se ha llenado de multitud de rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de ver lo nuevo del Agente 007 antes de que llegue mañana 31 de octubre a la cartelera española.

Ana de Armas y Marc Clotet en el estreno de 'Skyfall' en MadridAna de Armas y Marc Clotet en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Hiba Abouk, Ana Milán o Aura Garrido acuden a la cita con James Bond

Entre todos ellos no podía faltar la familia del villano español de la nueva aventura de James Bond. Así, aunque por allí no se dejó caer su mujer Penélope Cruz -como sí lo hizo en la premiere londinense-, sí estuvo su cuñada Mónica Cruz, su madre Pilar Bardem o su hermano Carlos Bardem junto a su chica Cecilia Gessa.

Y entre familiar y familiar de Javier Bardem por allí también pasaron ataviados con sus mejores galas para conocer a Daniel Craig, un buen número de compañeros de profesión como Luis Fernández, Iván Sánchez, Hiba Abouk, Toni Acosta, Clara Alonso, Natasha Yarovenko, Aura Garrido, Ana de Armas y su marido Ana de Armas, Ana Milán, Lola Marceli, Marisa Paredes, Kira Miró o Eloy Azorín.

Tania Llasera en el estreno de 'Skyfall' en MadridTania Llasera en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Asimismo a la cita con James Bond también acudieron los presentadores Tania Llasera y Joaquín Prat, la modelo Teresa Baca, el comentarista deportivo Gonzalo Miró junto a su novia Ana Isabel Medinabeitia o Alejandra Osborne con su chico Joaquín Buendía.

Javier Bardem, sin Penélope Cruz pero con Pilar y Carlos Bardem

Todos ellos pasearon por la alfombra roja antes de poder ver la película número 23 del Agente 007 en una noche en la que la expectación de la premiere se mezcló con las quejas de los trabajadores del Teatro Español, que aprovecharon el estreno en el lugar para reivindicar que viven bajo la amenaza de un ERE.

Luis Tosar en el estreno de 'Skyfall' en MadridLuis Tosar en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Unas protestas a las que se sumó sin ningún reparo Javier Bardem, que cogió uno de los carteles que portaban. Además su madre Pilar y los actores Luis Tosar, Juan Diego Botto y Sergio Peris Mencheta también quisieron aportar su granito de arena y mostraron la papeleta mientras posaban para los fotógrafos.

Te puede interesar