'Hotel Transilvania' y la aclamada 'Argo' llegan a una cartelera española en la que continúa arrasando 'Lo imposible'

CARTELERA DE LA SEMANA

'Hotel Transilvania' y la aclamada 'Argo' llegan a una cartelera española en la que continúa arrasando 'Lo imposible'

'Animals', 'La pequeña Venecia', 'Vacaciones en el infierno' o 'Ruby Sparks' también llegan a los cines.

Clara Lago y Dani Martínez en la presentación de 'Hotel Transilvania' en MadridClara Lago y Dani Martínez en la presentación de 'Hotel Transilvania' en Madrid

'Lo imposible' ya es la película más vista del año en los cines españoles. Con una recaudación hasta la fecha que supera los 20 millones de euros, las previsiones sitúan su meta final en los 35, lo que sería todo un logro para el cine español. 'Looper' también ha cumplido con lo esperado y se quedó segunda en la tabla, seguida de 'Las aventuras de Tadeo Jones', otro de los éxitos indiscutibles de 2012.

'Hotel Transilvania' ya triunfa a nivel internacional

Pero la película animada tendrá a partir de esta semana un duro competidor, 'Hotel Transylvania', filme en 3D sobre la historia de este misterioso edificio. Un lugar de cinco 'estacas' donde Drácula, los monstruos más conocidos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los ojos de los humanos, algo que cambiará con la llegada de un nuevo e inesperado visitante.

El filme ya se ha estrenado con éxito fuera de nuestras fronteras, y mientras que Selena Gomez, Adam Sandler y Cee Lo Green ponen voz en su versión inglesa, en España han sido sustituídos por Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo.

'Argo' está dirigida y protagonizada por Ben Affleck

El otro gran estreno de la semana llega con 'Argo', dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Su nueva obra ya ha obtenido muy buenas críticas entre los especialistas en Hoollywood; que hacen pensar en este largometraje como firme candidato para la carrera hacia la época de premios en la meca del cine.

Ben Affleck estrena 'Argo' en Los ÁngelesBen Affleck estrena 'Argo' en Los Ángeles

'Argo' mezcla thriller y drama en una historia que narra cómo un grupo de diplomáticos son tomados como rehenes en Irán, tras lo que deberán fingir ser un equipo que rueda una película para así ser liberados.

Antonio Banderas y Anette Bening protagonizan 'Ruby Sparks'

'Ruby Sparks' es de esas películas que poco a poco se van haciendo con el apoyo del público a pesar de no ser un éxito en las taquillas de medio mundo y esta semana llega a la cartelera española. Protagonizada por Antonio Banderas y Anette Bening entre otros, la historia está detrás de los creadores de 'Pequeña Miss Sunshine' para narrar la vida de un escritor bloqueado que se imaginará a la nueva protagonista de su obra y 'convivirá' con ella, momento tras el que su creatividad volverá a crecer.

Antonio Banderas en la CinemaCon 2012Antonio Banderas en la CinemaCon 2012

Además, los espectadores que acudan a las salas en los próximos días también podrán disfrutar de los estrenos de 'Animals', la última película de Mel Gibson 'Vacaciones en el infierno' o 'La pequeña Venecia', uno de los últimos éxitos del cine independiente.

Te puede interesar