La complicidad de Penélope Cruz y Emile Hirsch en la presentación de 'Venuto al mondo' en el Festival de Roma

PARÓN EN EL RODAJE

La complicidad de Penélope Cruz y Emile Hirsch en la presentación de 'Venuto al mondo' en el Festival de Roma

La actriz española más internacional ha presentado en el Festival de Roma 'Venuto al mondo' junto al director Sergio Castellitto y el resto del reparto.

La complicidad de Penélope Cruz y Emile Hirsch en la presentación de 'Venuto al mondo' en el Festival de RomaLos protagonistas de 'Venuto al mondo': Emile Hirsch y Penélope Cruz

Penélope Cruz y el resto del equipo de 'Venuto al mondo' han hecho un parón en el rodaje de la película para hacer su primer acto promocional. Ha sido en la apertura del Festival de Roma, ciudad en la que actualmente se están grabando algunas escenas, donde se han dejado ver el director Sergio Castellitto y todos los actores.

Penélope Cruz promociona en el Festival de Roma 'Venuto al mondo'Penélope Cruz presenta 'Venuto al mondo'
La española más internacional ha elegido para la ocasión un elegantísimo traje chaqueta negro acompañado de una camisa blanca que le estilizaba el cuerpazo que vuelve a lucir después del nacimiento del pequeño Leo el pasado mes de enero.

Penélope Cruz, feliz en 'Venuto al mondo'

Mostrando la complicidad existente con su compañero y protagonista junto a ella del film, Emile Hirsch, Penélope Cruz se ha mostrado muy feliz y encantada con este nuevo proyecto. La grabación de una nueva película en la que está acompañada por los dos hombres de su vida, su marido Javier Bardem y su hijo Leo, además de haber recibido la visita de su hermana Mónica Cruz y su novio Álex González.

'Venuto al mondo' narra la historia de Gemma, una madre que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante la guerra de Bosnia. El rodaje de la película -que ya ha pasado por Bosnia, Italia y Croacia- proseguirá en la ciudad de Sarajevo.

Te puede interesar