Mónica Cruz y Álex González visitan a Penélope en el rodaje de 'Venuto al mondo'

SE DESMIENTEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Mónica Cruz y Álex González visitan a Penélope en el rodaje de 'Venuto al mondo'

Penélope Cruz, en 'Venuto al mondo', ofrecerá un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados, con un look muy ochentero y con unos años más encima.

Mónica Cruz y Álex González visitan a Penélope en el rodaje de 'Venuto al mondo'Mónica Cruz y Álex González visitando a Penélope en Roma

Si había alguna duda del amor que se profesaba esta pareja, ya se ha disipado. En los últimos meses no se les había visto juntos, incluso, acudieron a una fiesta en Madrid por separado. Pero hemos podido volver a verles, esta vez en el rodaje de 'Venuto al mondo', visitando a Penélope Cruz, protagonista de la película.

Así, aprovechando unos días de descanso, la feliz pareja ha puesto rumbo a Roma para poder estar cerca de Penélope.

Mónica Cruz y Álex González visitan a Penélope en el rodaje de 'Venuto al mondo'Penélope Cruz en una de las escenas de 'Venuto al mondo'.

La actriz, que está inmersa en pleno rodaje de 'Venuto al mondo' ha viajado con su marido, Javier Bardem, y su hijo Leo, que ya tiene 10 meses, en todo momento. Una película que le ha llevado a viajar por medio mundo: Sarajevo, Croacia y, ahora, Roma.

Look ochentero de Penélope Cruz en el rodaje de 'Venuto al mondo'

Mónica Cruz y Álex González visitan a Penélope en el rodaje de 'Venuto al mondo'Penélope Cruz, caracterizada en 'Venuto al mondo'.

En esta película podremos ver a Penélope Cruz con un look muy ochentero y bastante cambiada de aspecto, ya que hemos podido vislumbrarla en alguna escena con un pelo bastante canoso.

Así pues, la genial parejita compuesta por Mónica Cruz y Álex González han pasado unas románticas vacaciones en la capital italiano, además de poder ver a su hermanísima Pe.

Te puede interesar