Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo

NO IRÁ A LOS GOYA

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo

El representante de la actriz en España ha confirmado que Penélope Cruz está embarazada y no irá a los Premios Goya 2013.

Penélope Cruz y Javier Bardem cogidos de la mano en los Oscar 2011Penélope Cruz y Javier Bardem cogidos de la mano en los Oscar 2011

Los rumores a veces no son más que eso, sin embargo otras son la antesala de la confirmación de un hecho, como ha ocurrido con el embarazo de Penélope Cruz. Y es que después de que la prensa internacional diera por seguro el estado de buena esperanza de la actriz, la noticia ha sido confirmada por su publicista en España.

Javier Giner ha explicado a RTVE las razones por las que finalmente Penélope Cruz no estará en la ceremonia de entrega de los Premios Goya de este domingo; la primera de ellas es por motivos laborales, y la segunda porque está embarazada.

Penélope Cruz está nominada a los Goya 2013

La actriz española ha señalado que está "tremendamente feliz y muy ilusionada", aunque apenada por no poder estar en la gala de los Goya 2013 por considerar que el viaje es demasiado largo, y la estancia sería demasiado corta.

Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj RomePenélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj Rome

Penélope, nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Volver a nacer', se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, el también actor Javier Bardem, con quien tiene un niño llamado Leo que nació el 22 de enero de 2011 en Los Angeles.

Te puede interesar