Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el primer cumpleaños de su hijo Leo

TODO UN HOMBRECITO

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el primer cumpleaños de su hijo Leo

El oscarizado matrimonio español vio cumplido su sueño al fin de ser padres el pasado 22 de Enero de 2011.

Penélope Cruz y Javier BardemPenélope Cruz y Javier Bardem

Hace justo un año, Penélope Cruz y Javier Bardem veían cumplido su sueño de ser padres. Leo, el primogénito del matrimonio vino al mundo el pasado 22 de enero en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles).

La pareja de actores, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, se casó en secreto en verano de 2010 en Las Bahamas. En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó que la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos". "Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", añadió.

Reencuentro en 'Vicky Cristina Barcelona'

Esta noticia llegó meses después de que los medios de comunicación llevaran rumoreando acerca de un posible romance entre los dos. Javier y Penélope se conocieron durante el rodaje de 'Jamón, jamón' en 1992, pero no fue hasta su reencuentro en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' en 2007 cuando comenzaron su relación, de la que no se tuvo constancia hasta que ese año fueron fotografiados pasando unos días en las Islas Maldivas.

Paseando al pequeño LeoPaseando al pequeño Leo
Desde entonces, la atractiva pareja de actores se volvió inseparable. Y es que los madrileños han conseguido grandes méritos en Hollywood, ya que desde jóvenes ambos se hicieron un hueco en el difícil mundo del séptimo arte hasta alcanzar una popularidad suficiente que les llevó a ganar un Oscar a cada uno.

Leo: la felicidad de Penélope y Javier

Tras varios rumores de embarazo a lo largo de su matrimonio, un comunicado tuvo que confirmar lo evidente: la madrileña estaba embarazada de cuatro meses y medio. La llegada al mundo del bebé ponía el broche de oro a una relación sentimental propia de una película.

Y es que Leo se ha convertido en el pilar de sus vidas. Un pequeño hombrecito que hoy cumple un año y hace las delicias de sus famosos papás. Ha pasado un año desde su nacimiento y en las últimas instantáneas se observa a un niño saludable y robusto, muy grande para su edad.

La oscarizada pareja, que sigue muy volcada en su familia, se esfuerza en proteger a su pequeño con fuertes medidas de seguridad y es que quieren mantener al niño en la más profunda intimidad. Sin duda, la llegada de Leo ha colmado de felicidad a la pareja, que ha formado una familia idílica, consiguiendo compaginar perfectamente la vida laboral y familiar sin descuidar a su hijo.

Te puede interesar