Penélope Cruz y Javier Bardem llevan a su hijo Leo a ver un espectáculo de Mickey

EN NUEVA YORK

Penélope Cruz y Javier Bardem llevan a su hijo Leo a ver un espectáculo de Mickey

El matrimonio de actores ha acudido junto a su hijo Leo a ver el espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival. El hijo de Penélope y Javier pudo conocer a Mickey.

Penélope Cruz y su hijo Leo en LondresPenélope Cruz y su hijo Leo en Londres

Ahora que los Bardem no están atravesando por el mejor momento -la familia ha tenido que cerrar su restaurante La Bardemcilla y Pilar Bardem se recupera en el hospital de una insuficiencia respiratoria-, Javier se apoya más que nunca en su familia.

El actor ha llevado junto a su mujer Penélope Cruz a su pequeño Leo, que el pasado mes de enero cumplió dos añitos, a ver el espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival en el Madison Square Garden de Nueva York.

Penélope Cruz y Javier Bardem cogidos de la mano en los Oscar 2011Penélope Cruz y Javier Bardem cogidos de la mano en los Oscar 2011

Leo Bardem Cruz conoce a Mickey

Según cuenta People, el matrimonio, que dentro de pocas semanas se convertirán en padres por segunda vez, radiaba felicidad al ver la ilusión con la que su hijo observaba el espectáculo tras el que pudo conocer a su ídolo Mickey. Un momento mágico que Penélope Cruz y Javier Bardem inmortalizaron haciendo varias fotos.

Te puede interesar