Pilar Bardem se recupera de forma favorable de una insuficiencia respiratoria

HOSPITALIZADA

Pilar Bardem se recupera de forma favorable de una insuficiencia respiratoria

La actriz se encuentra hospitalizada en la Clínica Ruber de Madrid aquejada de una insuficiencia respiratoria. Su estado no es alarmante y se recupera de forma favorable.

Pilar Bardem en la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2011Pilar Bardem en la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2011

Este martes 26 de marzo saltaba una alarmante noticia. Desde 'Sálvame' anunciaban que Pilar Bardem había sido ingresada en un hospital madrileño "aquejada de una dolencia que le impediría recordar hasta a sus propios hijos". La familia ha quitado dramatismo a su estado de salud, asegurando que no es alarmante.

La actriz se encuentra hospitalizada en la Clínica Ruber de Madrid como consecuencia de una insuficiencia respiratoria de la que "se está recuperando", según han informado representantes de Artistas e Intérpretes de la Sociedad de Gestión (AISGE), de la que Pilar Bardem es presidenta.

Pilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en MadridPilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Pilar Bardem, ingresada como consecuencia de una insuficiencia respiratoria

"Todo ha ido bien y evoluciona de forma favorable", han añadido. Por el momento se desconoce cuándo podrá ser dada de alta y continuar con su recuperación en casa de una dolencia que comenzó la semana pasada durante su estancia en México, cuando empezó a sentirse indispuesta.

Te puede interesar