Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de un día familiar con su hijo Leo en Faunia

DÍA EN FAMILIA

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de un día familiar con su hijo Leo en Faunia

La pareja de actores y su hijo han pasado la tarde disfrutando de los animales del parque después de conocer sus nominaciones a los Goya 2013 y los BAFTA 2013.

Penélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parquePenélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parque

Javier Bardem y Penélope Cruz han comenzado 2013 cosechando éxitos. La actriz aspira al Goya 2013 como Mejor actriz protagonista por su papel de Gemma en 'Volver a nacer', mientras que su marido está nominado en la categoría de Mejor actor secundario por su interpretación del villano Silva en 'Skyfall'.

Y nada mejor que celebrar sus triunfos en familia. Por eso, ataviados con ropa informal y con una gorra para intentar pasar desapercibidos, Penélope Cruz y Javier Bardem se han llevado a su hijo Leo a Faunia para que disfrutara de los animales el pasado fin de semana.

Leo Bardem Cruz cumple dos años este mes de enero

En las fotografías publicadas por el Daily Mail, Leo Bardem Cruz, que cumplirá a finales de este mes dos años, está muy feliz dando de comer a las aves exóticas junto a su padre o desplazándose de una zona a otra en brazos de la actriz.

Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj RomePenélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj Rome

Además este año el pequeño tendrá un nuevo compañero de juegos. Mónica Cruz está embarazada de su primer hijo, un bebé con el que cumplirá su sueño de ser madre y que llegará al mundo, según contó ella misma, después de someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

Te puede interesar