Penélope Cruz no soporta que los paparazzi invadan su intimidad y fotografíen a su hijo Leo

CANSADA DE LA PERSECUCIÓN MEDIÁTICA

Penélope Cruz no soporta que los paparazzi invadan su intimidad y fotografíen a su hijo Leo

La actriz siempre ha sido perseguida por los medios y ha procurado alejarse del mundo del corazón. Ahora le molesta enormemente que fotografíen a su hijo.

Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj RomePenélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj Rome

Ser famoso no es fácil y aún más complicado es poder escapar de los paparazzis. Día a día hay enfrentamientos con los fotógrafos que invaden la intimidad de las celebrities. Normalmente la preocupación se vuelve mayor cuando mantienes una relación en secreto, estás en una situación comprometida o cuando hay niños de por medio.

Esto último es lo que le ha pasado a la actriz española Penélope Cruz, quien siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los medios y esta harta de que los paparazzi persigan a su hijo Leo. La actriz de 'Volver' tuvo su primer hijo el 22 de enero de 2011 con Javier Bardem, con quien contrajo matrimonio en secreto el verano del año anterior.

Penélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parquePenélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parque

''Antes no me importaba, porque solo tomaban imágenes mías. Lo que me enfada es que ahora tomen imágenes de mi hijo, algo que debería estar prohibido a menos que los padres dieran su permiso para hacerlo", expresó la intérprete al portal alemán Express. Penélope ya había tenido más de una discusión con algún paparazzi al que recriminaba haberle hecho una instantánea a su hijo.

Desde que nació su primogénito, la vida de la pareja de actores gira en torno a él. Lo que más les importa es su bienestar y por ello Penélope ha reducido su ritmo laboral para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño.

''Leo es ahora mi prioridad. Hago muchas menos películas de las que hacía hace cinco años. No quiero estar rodando constantemente porque si fuera así, me perdería muchos momentos de la vida de mi hijo", confesó la hermana de Mónica Cruz.

Penelope Cruz y Javier Bardem en los Oscar 2011Penelope Cruz y Javier Bardem en los Oscar 2011

Penélope ya achaca los problemas de ser madre

Ha asegurado ser una experta cambiando pañales y achacar problemas de sueño por pasarse las noches en vela intentado que su hijo concilie el sueño. "No estaba preparada para esta falta de sueño. Ahora siempre estoy cansada, aunque feliz. Todo mi ser ha cambiado positivamente al ser madre. Me preocupaba por cosas que no tenían importancia. Desde que nació, veo el mundo desde una perspectiva diferente. Ser madre es bello y revolucionario", concluyó.

Además, la actriz española participa en el disco 'Papitwo' de Miguel Bosé, en el que interpreta el tema 'Decirnos adiós' a dúo con su hermano Eduardo, quien, además es el compositor de la canción. El disco ha salido hoy 4 de septiembre a la venta, y el próximo sábado 8 continuará la gira española para presentar este trabajo.

Te puede interesar