Mónica Cruz está embarazada de su primer hijo

NUEVO BEBÉ EN LA FAMILIA

Mónica Cruz está embarazada de su primer hijo

Según 'El Programa de Ana Rosa', la actriz madrileña estaría esperando su primer hijo, aunque se desconoce por el momento quién es el padre del bebé.

Mónica Cruz en el estreno de 'Skyfall' en MadridMónica Cruz en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

La familia Cruz pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro del clan, aunque no será el esperado segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, cuyos rumores sobre un nuevo embarazo fueron desmentidos, ni tampoco el quinto vástago de Eduardo Cruz, que fue padre por cuarta vez en febrero junto a su segunda esposa Carmen Moreno.

La afortunada es Mónica Cruz, que según anunció Antonio Montero en 'El Programa de Ana Rosa', estaría embarazada de su primer hijo, que nacería en mayo, aunque no se conocen otros detalles como quién es el padre del bebé, pues la actriz no tiene pareja conocida.

Mónica Cruz, sin pareja conocida desde Álex González

A sus 35 años, Mónica Cruz ha mantenido varias relaciones, siendo la última de ellas la que tuvo con el también actor Álex González, que estuvo muy integrado con la familia Cruz, al igual que ocurrió con Eva Longoria, expareja de Eduardo Cruz.

Álex González y Mónica CruzÁlex González y Mónica Cruz

Sin embargo su historia de amor se fue al traste cuando Andrea Guasch se cruzó en el camino de Álex, llevándose por delante su relación con Mónica Cruz. Más tarde se relacionó a la de Alcobendas con Enrique Arce, su compañero de reparto en la reciente película '9 meses', aunque este romance fue desmentido por la oficina de comunicación de Mónica Cruz.

Te puede interesar