Eduardo Cruz y Carmen Moreno, padres de una niña llamada Salma

PRIMER HIJO EN COMÚN

Eduardo Cruz y Carmen Moreno, padres de una niña llamada Salma

El padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz ha vuelto a experimentar la paternidad con su segunda mujer, Carmen Moreno, con quien ha tenido a su primera hija en común.

Eduardo Cruz y Carmen MorenoEduardo Cruz y Carmen Moreno

El pasado fin de semana Penélope Cruz brilló en la ceremonia de entrega de los Premios Oscars, mientras tanto, su progenitor, Eduardo Cruz, se había convertido en padre por cuarta vez junto a su pareja actual, Carmen Moreno.

Tal y como informa la revista Diez Minutos, la pequeña ha recibido el nombre de Salma, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado. Asimismo, la feliz pareja dejó la clínica La Moraleja de Madrid el pasado domingo en torno a las tres de la tarde tras haber pasado tres días en el centro hospitalario.

Eduardo, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz, ha sido padre de nuevo a sus 59 años, mientras que Carmen, que se estrena con la maternidad, ha dado a luz a los 37 años, precisamente la edad que tiene en la actualidad Penélope Cruz, quien tiene un hijo de 13 meses nacido de su matrimonio con Javier Bardem.

Una nueva niña para la famosa familia Cruz

Haciendo gala de su discreción, Eduardo y Carmen apenas se dejan ver en actos públicos salvo en los que atañen a los famosos hijos del madrileño. La pareja, que mantiene una relación desde hace 9 años, reside habitualmente en La Manga del Mar Menor, Murcia, donde regentan una peluquería y un centro de belleza.

Eduardo Cruz y Carmen Moreno besándoseEduardo Cruz y Carmen Moreno besándose

Este bebé llamado Salma Cruz es el pariente menos famoso dentro de una mediática familia compuesta por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, Mónica Cruz y el músico Eduardo Cruz y la intérprete texana Eva Longoria.

Te puede interesar