Mónica Cruz luce su embarazo tras anunciar que será madre por inseminación artificial

ES MUY FELIZ

Mónica Cruz luce su embarazo tras anunciar que será madre por inseminación artificial

La actriz y bailarina ha posado en una foto de perfil en la que se puede apreciar que su embarazo marcha a la perfección.

Mónica Cruz posa embaraza para la revista ElleMónica Cruz posa embarazada en Elle
Aunque la discreción de Mónica Cruz es una máxima y de sobra es conocido su poco gusto por las cámaras y por ser noticia, su embarazo ha provocado que su nombre vuelva a estar en el foco mediático incluso por iniciativa propia.

Y es que después de que se conociera que estaba esperando su primer hijo, y de que posara por primera vez en estado de buena esperanza con motivo del estreno del espectáculo de su amigo Joaquín Cortés, Mónica Cruz ha mostrado su barriga de embarazada.

La actriz ha mostrado que su estado de gestación avanza a buen ritmo en una imagen para la revista Elle que ya se ha podido ver. En ella, la madrileña luce pantalones y camisa vaquera convenientemente abierta a la altura de la tripa.

Mónica Cruz se sincera sobre su embarazo

Este posado llega después de que revelase en el blog que posee en S Moda que para quedarse embarazada había "recurrido a la inseminación artificial".

"Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", señala Cruz.

Mónica Cruz presume de embarazoMónica Cruz presume de embarazo

Asimismo, la madrileña escribe tajante que no quería que se hablara de "supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".

De este modo, Mónica Cruz ha sido valiente y ha expresado en público cómo se quedó embarazada, ha terminado con especulaciones, ha dado las gracias a los donantes y ha contado cómo lleva un estado de gestación que en unos meses le hará cumplir su gran sueño de ser madre.

Te puede interesar